PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/12/2007
Por Goti Martínez Pérez

Oportunidades en Citroën

Ofrece todos sus modelos con descuentos que pueden superar los 4.600 euros

Citroën quiere terminar el año como el fabricante más vendido en España durante el 2007. Por ello, este último mes del año ofrece sus coches con unos descuentos bastante más altos que en noviembre. Los vehículos pequeños, como el C2 o el C3, son hoy 450 euros más baratos que el mes pasado. Otros coches más grandes, como el C4, el C5, el C6 o el Xsara Picasso tienen descuentos bastante mayores, con incrementos que rondan los 1.165 euros.

Precisamente, el vehículo más promocionado es el Xsara Picasso, que durante este mes tiene una campaña promocional de 4.653 euros. El acabado LX Plus tiene una oferta algo menor, con un descuento de 4.205,37 euros.

Otro de los vehículos que tiene una rebaja bastante más alta que en meses anteriores es el C4 en su versión de tres y cinco puertas. La promoción para este modelo supera los 3.600 euros para los diesel y los 3.585 para los gasolina. El incremento del descuento para este coche es el más alto que ofrece Citroën, precisamente, para que el C4 pueda finalizar el año como uno de los tres coches más vendidos del 2007.

Tanto el C4 Picasso como el C4 Grand Picasso conservan las ofertas de meses anteriores. Su descuento ronda los 1.960 euros (1.452,63 para las versiones automáticas).

La marca de los chevrones ha preparado también una importante rebaja para el C5 antes de que llegue su segunda generación, en abril. El acabado Collection es el más beneficiado por este descuento, ya que ahora cuenta con una oferta promocional de 4.300 euros. Exceptuando el acabado Attraction, que no tiene descuento, las demás versiones del C5 son durante este mes 3.850 euros más baratas.

Otro modelo de Citroën, y que antes no tenía ninguna rebaja, es el C6. Pero durante este último mes del 2007, la lujosa berlina francesa tendrá un descuento de 744 euros.

La campaña promocional para el C8 es diferente según la versión. Y es que, desde el 1 de diciembre, este modelo de Citroën tiene una rebaja del 14 por ciento sobre su precio franco de fábrica.

Por último, los dos coches más pequeños del fabricante francés, el C2 y el C3 (también en su versión descapotable), tienen un descuento de 2.435 euros. Esta cantidad supone 450 euros más de promoción que en meses anteriores.

El único modelo de Citroën que se libra de esta campaña de descuentos es el nuevo C-Crosser, que sigue estando a la venta a partir de 34.813 euros.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).

NOVEDADES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C4 recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento y una nueva opción bicolor para la carrocería

El compacto francés ahora está disponible con un nuevo sistema multimedia de la marca que ya fue estrenado por los modelos C5 X y C4 X.