estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades febrero 2008
29/02/2008
Consumen hasta un 12 por ciento menos de combustible

Mercedes ya cuenta con un modelo en su gama que incorpora dos motores “limpios”. Concretamente, la Clase E incluye un propulsor de gasolina 3.5 CGI de 292 CV y un diesel 3.0 Bluetec de 211 caballos. Con ellos, el consumo y las emisiones de CO2 de este modelo se reducen bastante si lo comparamos con el resto de motores de la gama. Estas dos mecánicas marcaron el inicio de una nueva generación de coches de Mercedes equipados con motores más respetuosos con el medio ambiente. Esta primavera llegarán las versiones “ecológicas” del Clase C.

28/02/2008
Introducimos más criterios de selección por parte del cliente para una asignación más eficiente

En los últimos seis meses hemos introducido varias mejoras en el algoritmo de asignación de los clientes a los concesionarios asociados a cochesyconcesionarios.com para mejorar los resultados y el funcionamiento en general del portal.

28/02/2008
Es el 2.0 TDI de 170 CV

Audi lleva tiempo anunciando que su apuesta para un conseguir coches menos contaminantes y que se ajusten a las estrictas normativas europeas serán los motores diesel. Sus deportivos únicamente se vendían con mecánicas de gasolina y la marca de los cuatro aros ha decidido completar la gama con un propulsor diesel. Estará disponible tanto para el TT Coupé como para el TT Roadster.

28/02/2008
Presenta las líneas de la segunda generación del monovolumen

Hace una semana Opel hacía público un boceto de la nueva generación del Meriva. Ahora, pocos días antes de su presentación en sociedad, deja ver cómo será ese concepto de su monovolumen. Se supone que el modelo que llegará a los concesionarios será bastante parecido a este prototipo, en el que destaca un nuevo sistema de apertura de puertas.

27/02/2008
Llegará en mayo con un motor diesel, dos niveles de acabado diferentes y la posibilidad de montar tracción delantera o total

El Kuga es el primer SUV de Ford y se presentará oficialmente en el Salón Internacional de Ginebra la semana que viene. Empezará a comercializarse en mayo pero ya se han adelantado los precios y los niveles de equipamiento con los que llegará a los concesionarios españoles.

27/02/2008
Están disponibles desde 22.980 euros

Mazda puso a la venta su nuevo Mazda6 el pasado mes de noviembre. Aun así, únicamente llegó la versión sedán, la que menos éxito de ventas tenía entre el público europeo; las carrocerías familiar y cinco puertas siempre han tenido más aceptación. De hecho, de todos los Mazda6 comercializados durante el 2006, un 40 por ciento fueron Wagon y un 34 por ciento berlinas con portón. Por ello, y para completar la gama de esta mejorada segunda generación, Mazda acaba de poner a la venta estas dos carrocerías en España.

27/02/2008
La versión definitiva se presentará este verano

Faltaban muy pocas marcas por anunciar qué novedades llevarían al Salón Internacional Ginebra a partir del próximo 4 de marzo. Mitsubishi era una de ellas y ya ha dado la lista de los 16 vehículos que llevará al salón suizo. El principal de esa lista es el Prototipo-S, un concept car que muestra con bastante fidelidad las líneas de la futura carrocería de cinco puertas del Lancer.

26/02/2008
Está a la venta a partir de 12.270 euros

Cuando empezó el 2008, Skoda unificó dos de sus modelos: el Fabia y el Roomster. En primer lugar, modificó los precios del monovolumen compacto para acercarlos más a los del nuevo Fabia. Por otra parte, el Roomster adoptó el equipamiento y los niveles de acabado del urbano checo. Ahora, dos meses después, Skoda sigue con la homogeneización y ha introducido un nuevo acabado en la gama de su monovolumen.

26/02/2008
Otros modelos que desaparecerán este año también tienen importantes campañas

Desde esta semana, comprar un Hyundai saldrá más barato. La marca coreana ha incrementado sus campañas de descuento y algunos modelos salen muy beneficiados. Es el caso del Tucson y de la gama diesel del nuevo i30. En algunos casos, estos modelos tienen rebajas de 2.500 euros sobre el precio final.

25/02/2008
Las variantes John Cooper Works del Cooper y del Clubman llegarán en agosto

El próximo mes de agosto se pondrá a la venta la versión más potente de los Mini. Estas variantes, denominadas John Cooper Works, cuentan con un motor mucho más potente y una larga lista de opciones para lograr un coche con una imagen más deportiva. Estarán disponibles para el Mini Cooper y para el Mini Clubman.

inicio I  anterior anterior 126 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.