PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/02/2008
Por Goti Martínez Pérez

El A4 Avant 2008, en primavera

Ofrece 48 litros más de capacidad de carga que su antecesor

Esta primavera, Audi pondrá a la venta la versión familiar de su recientemente renovado A4. Un poco antes, en Ginebra y a partir del próximo 4 de marzo, se presentará oficialmente este modelo, que conserva las líneas de la berlina, muy modernas y deportivas, pero que mejora en capacidad de carga y en versatilidad.

Ambas carrocerías tienen la misma longitud (4,70 m) pero el Avant ofrece 10 litros más de capacidad del maletero (480 la berlina y 490 el familiar). El A4 Avant al que sustituye tiene unas cifras más contenidas: 4,59 metros de longitud y 442 litros de maletero. De todas formas, la capacidad del nuevo modelo de Audi puede alcanzar los 1.430 litros con los asientos traseros abatidos.

Lo bueno de esta generación del Avant es que ofrece muchas posibilidades para cargar objetos. Así, el cubremaletero se recoge automáticamente después de darle un golpecito en uno de sus extremos, con lo que el A4 podrá cargarse hasta el techo. El suelo del maletero está enmoquetado, aunque es reversible y por el otro lado está forrado en goma. Cuenta además con dos raíles dispuestos en el suelo del maletero, igual que otros modelos de la marca.

Llegará con motores ya conocidos en la gama Audi. Dos de ellos serán de gasolina: el 1.8 TFSI de 160 CV y el 3.2 de 265 caballos. Los otros dos son turbodiesel: un dos litros de 143 CV y uno de tres litros de cilindrada y 240 CV. Los cuatro tienen inyección directa y cajas de cambio, tanto manuales como automáticas, de seis marchas. Más adelante, y tal y como ha sucedido con el nuevo A4, la gama de motores se ampliará, con un gasolina menos potente y un diesel de 170 caballos.

A nivel de equipamiento será, como todos los Audi, un coche muy completo. La marca de los cuatro aros ofrecerá numerosos equipamientos de confort, de ayuda a la conducción y de seguridad. En pocas semanas se sabrán más datos sobre los acabados, las prestaciones de las mecánicas y los precios con los que saldrá a la venta.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron llegan a los concesionarios

Audi inicia la comercialización en España de los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron, que ahora ofrecen una conducción optimizada, mayor potencia de carga y una batería de superior capacidad y más autonomía.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.

NOTICIAS

02/04/2008 Goti Martínez Pérez

Nuevo A4 Avant, a partir de 32.820 euros

Llega con una gama inicial de cuatro motores, pero que se irá ampliando a lo largo del año