PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/02/2008
Por Goti Martínez Pérez

Nuevo Ford Focus Coupé Cabriolet

El mes que viene se pone a la venta a partir de 23.770 euros

El mes pasado se ponía a la venta el último restyling del Focus. Llegaba con carrocerías de tres y cinco puertas, berlina y familiar, y únicamente faltaba la Coupé-Cabriolet. Ya se han hecho públicas las primeras imágenes del renovado CC, su gama de motores y acabados e incluso sus precios. Se presentará oficialmente en el Salón Internacional de Ginebra, a partir del próximo 6 de marzo, y ese mismo mes llegará a los concesionarios.

Estéticamente, el nuevo cabrio ha adoptado las formas del "kinetic design" del Focus, con una entrada de aire muy grande y bordeada por una línea cromada, y con la característica parrilla con forma trapezoidal. Los faros también son nuevos, así como los pasos de rueda.

En el interior también hay pequeños cambios; el principal de ellos es un nuevo panel de instrumentos y un reposabrazos central situado entre los asientos delanteros. Asimismo, los materiales empleados en el salpicadero y en las diferentes tapicerías son ahora de mejor calidad.

El punto más sobresaliente del nuevo Ford es su maletero que, con el techo desplegado, alcanza una capacidad de 534 litros. De todas formas, aunque el techo esté cerrado, el maletero es bastante más espacioso que los de otros coches del mismo segmento. Ofrece un espacio libre de 248 litros.

En lo referente a los motores, no hay diferencias respecto al Focus Cabrio que todavía se vende. Así, está disponible con dos gasolina (el 1.6 Duratec de 100 CV y el 2.0 Duratec de 145 caballos) y con un diesel: el 2.0 TDCi Duratorq de 136 CV.

Los acabados también se mantienen, y el renovado Focus estará a la venta con acabado Trend o Titanium. Dentro del equipamiento de serie destacan el control de estabilidad y un nuevo sistema de protección antivuelco que ha desarrollado Ford. Este sistema, denominado RPD, está compuesto por unos sensores electrónicos y un giroscopio, capaz de detectar el momento en el que el coche empieza a volcar. Es entonces cuando se disparan dos barras antivuelco ultra resistentes. Tardan una décima de segundo en desplegarse.

Opcionalmente, podrá llevar un sistema de entrada y de arranque sin llave, Bluetooth, conexión USB para conectar dispositivos externos, un sistema que detecta si los neumáticos se están deshinchando, DVD y un nuevo navegador que incluye una ranura para tarjetas SD.

Los precios del nuevo Focus Coupé Cabriolet parten de los 23.770 euros que cuesta el 1.6i de 100 caballos y con acabado Trend. La versión diesel más equipada, con acabado Titanium, costará 29.730 euros.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
jenny
28/01/2009

Me gustaría saber cómo y dónde conseguir el Ford Focus Coupé Cabriolet más económico, aunque sea km0.

Admin
28/01/2009

Jenny,

en este enlace puedes ver las versiones del Focus descapotable que se venden actualmente: http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Ford/Focus-Coupe-Cabriolet.html Ahí eliges versión, metes tu CP y te aparecerá el precio. Son coches nuevos.

Si quieres km0, el enlace es éste: http://www.cochesyconcesionarios.com/km0/coches-rdos.asp Este link se irá actualizando cuando haya nuevos vehículos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

23/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Explorer: nueva generación 100% eléctrica que llegará al mercado en 2024

El nuevo Ford Explorer inicia el camino de una nueva generación de vehículos eléctricos diseñados específicamente para Europa. Los primeros pedidos se podrán realizar a finales de año.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante