Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën renueva su C8
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
05/02/2008
Citroën renueva su C8
Lleva un nuevo motor diesel de 173 caballos
« Volver 
Citroën ha decidido introducir algunos cambios en su monovolumen C8. La modificación más importante afecta a la gama de motores, con la introducción de un nuevo diesel, aunque también hay cambios estéticos y un equipamiento más amplio. Está a la venta a partir de 32.060 euros.

El nuevo motor diesel es un 2.2 litros HDi de 173 caballos. Se convierte en el más potente de la gama de gasoil, que cuenta con dos propulsores más, de dos litros y 120 o 138 caballos. El C8 también puede montar una mecánica de gasolina, un 2.0i de 16 válvulas y 143 CV.

El nuevo motor va equipado con filtro de partículas, por lo que el monovolumen de Citroën tiene unas emisiones medias de 191 gramos de CO2 por kilómetro. Va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Los cambios estéticos afectan sobre todo a la parte frontal. El fabricante francés ha dotado a su nuevo C8 con un aire más moderno, con un paragolpes renovado y juntas cromadas en las molduras laterales. Además, hay disponibles tres nuevos colores para la carrocería: dos tonos de gris y uno azul.

El equipamiento, tanto de serie como opcional, ahora es más amplio. En cuanto al primero, el renovado monovolumen incluye bluetooth, control de estabilidad, airbags frontales, laterales y de techo, ABS con repartidor electrónico de la frenada y limitador voluntario de la velocidad. También incorpora nuevos elementos de confort, como el climatizador automático con filtro antipolen y salida de aire en la segunda fila, el ordenador de a bordo multifunción o la radio CD con lector MP3 y 8 altavoces.

Opcionalmente, el C8 puede llevar tapicería de cuero y un nuevo sistema de navegación que incluye disco duro, pantalla de siete pulgadas, teléfono bi-banda manos libres y marcación vocal. Está disponible también como opción un conjunto de tres techos eléctricos entreabribles y deslizantes, por 1.380 euros.

Los precios finales del monovolumen oscilan entre los 32.060 euros de la versión gasolina hasta los 40.690 euros que cuesta el diesel más potente y más equipado.
COMENTARIOS
me gustaría saber ofertas.
10/01/2011 22:14:00  amparo
Amparo,

Los precios los puedes consultar en
www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C8.html
12/01/2011 11:50:00  Admin
Desearia saber precio y ofertas
20/09/2013 12:36:00  Jose Gonzalez Mateo
Jose

La información de las versiones que se comercializan en España está disponible en:

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C8.html
24/09/2013 12:24:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580