PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/02/2008
Por Goti Martínez Pérez

Citroën renueva su C8

Lleva un nuevo motor diesel de 173 caballos

Citroën ha decidido introducir algunos cambios en su monovolumen C8. La modificación más importante afecta a la gama de motores, con la introducción de un nuevo diesel, aunque también hay cambios estéticos y un equipamiento más amplio. Está a la venta a partir de 32.060 euros.

El nuevo motor diesel es un 2.2 litros HDi de 173 caballos. Se convierte en el más potente de la gama de gasoil, que cuenta con dos propulsores más, de dos litros y 120 o 138 caballos. El C8 también puede montar una mecánica de gasolina, un 2.0i de 16 válvulas y 143 CV.

El nuevo motor va equipado con filtro de partículas, por lo que el monovolumen de Citroën tiene unas emisiones medias de 191 gramos de CO2 por kilómetro. Va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Los cambios estéticos afectan sobre todo a la parte frontal. El fabricante francés ha dotado a su nuevo C8 con un aire más moderno, con un paragolpes renovado y juntas cromadas en las molduras laterales. Además, hay disponibles tres nuevos colores para la carrocería: dos tonos de gris y uno azul.

El equipamiento, tanto de serie como opcional, ahora es más amplio. En cuanto al primero, el renovado monovolumen incluye bluetooth, control de estabilidad, airbags frontales, laterales y de techo, ABS con repartidor electrónico de la frenada y limitador voluntario de la velocidad. También incorpora nuevos elementos de confort, como el climatizador automático con filtro antipolen y salida de aire en la segunda fila, el ordenador de a bordo multifunción o la radio CD con lector MP3 y 8 altavoces.

Opcionalmente, el C8 puede llevar tapicería de cuero y un nuevo sistema de navegación que incluye disco duro, pantalla de siete pulgadas, teléfono bi-banda manos libres y marcación vocal. Está disponible también como opción un conjunto de tres techos eléctricos entreabribles y deslizantes, por 1.380 euros.

Los precios finales del monovolumen oscilan entre los 32.060 euros de la versión gasolina hasta los 40.690 euros que cuesta el diesel más potente y más equipado.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
Jose Gonzalez Mateo
20/09/2013

Desearia saber precio y ofertas

Admin
24/09/2013

Jose

La información de las versiones que se comercializan en España está disponible en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C8.html

amparo
10/01/2011

me gustaría saber ofertas.

Admin
12/01/2011

Amparo,

Los precios los puedes consultar en
http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C8.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).

NOVEDADES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C4 recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento y una nueva opción bicolor para la carrocería

El compacto francés ahora está disponible con un nuevo sistema multimedia de la marca que ya fue estrenado por los modelos C5 X y C4 X.