PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/02/2008
Por Goti Martínez Pérez

Descuentos de más de 3.000 euros para el nuevo Cherokee

Esa cantidad cambia dependiendo del equipamiento opcional

Jeep acaba de sacar al mercado la nueva generación de su Cherokee. De momento, está a la venta con un único motor diesel de 2.8 litros de cilindrada y 177 caballos. Puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una automática de cinco. Dependiendo de qué cambio lleve, el equipamiento del nuevo Cherokee es diferente. También lo son sus campañas de descuento.

Así, el Jeep con cambio manual lleva de serie tracción permanente, control de estabilidad, de tracción, un sistema de ayuda al arranque en rampa, control electrónico de la velocidad, sensores de aparcamiento trasero, llantas de aluminio de 17 pulgadas, radio CD con lector de MP3, faros antiniebla delanteros y tapicería "Yes Essentials" que, según el fabricante estadounidense, está fabricada para controlar los olores, repeler la suciedad y reducir la electricidad estática. Esta versión del Cherokee cuesta 37.395 euros.

El que opte por el cambio automático, elegirá también un todoterreno más equipado. Además de todo lo anterior, lleva de serie un equipo de sonido mejor (cargador de CD incluido), asientos delanteros eléctricos y calefactables, un sistema de control de velocidad en los descensos, conexión Bluetooth y tapicería de cuero bicolor. Su precio: 41.680 euros.

De estas dos versiones, la única que se vende con una campaña de descuento es la automática. Concretamente, tiene una rebaja del 10 por ciento sobre el precio franco de fábrica, lo que se traduce en un descuento de 3.158 euros.

Opcionalmente, el nuevo Cherokee podrá equipar un techo eléctrico. Está disponible de cristal (cuesta 1.307,50 euros) o panorámico y de lona (por 1.569 euros). Si se elige esta opción, los descuentos bajan un 1 por ciento, quedándose en 2.842 euros.

De todas formas, todavía se puede adquirir la anterior generación del Cherokee, con el motor 2.8 CRD de 163 caballos y una gama de acabados más amplia. Las campañas de descuentos para estos modelos dependen de su nivel de equipamiento, pero también pueden resultar interesantes. Todas ellas están disponibles en la web.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Miguel Angel Campello Calviño
09/12/2008

Quisiera conocer la mejor oferta en el precio del Jeep Cherokee.

Admin
10/12/2008

Miguel Ángel,

Sigue este link http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Jeep/Cherokee.html y mete tu código postal. Ahí te dirán cuál es el mejor precio en los concesionarios de tu zona.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama de los Jeep Compass y Renegade se completa con nuevas ediciones especiales

Los dos modelos todoterreno de la firma estadounidense dan la bienvenida a la edición especial Upland, que ofrece una estética y equipamiento específicos.

NOTICIAS

19/11/2007 Goti Martínez Pérez

Lavado de cara del Jeep Cherokee

Podrá lleva un nuevo techo retráctil de plena apertura

NOTICIAS

17/09/2007 Goti Martínez Pérez

Jeep renueva su Cherokee

Llegará a Europa durante el primer trimestre del 2008

NOTICIAS

12/12/2022 Goti Martínez Pérez

El Jeep Gladiator se ofrece ahora con un nuevo color exterior

Se denomina Earl y ya está disponible para pedidos.