PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/02/2008
Por Goti Martínez Pérez

Nuevas mejoras en cochesyconcesionarios.com

Introducimos más criterios de selección por parte del cliente para una asignación más eficiente

En los últimos seis meses hemos introducido varias mejoras en el algoritmo de asignación de los clientes a los concesionarios asociados a cochesyconcesionarios.com para mejorar los resultados y el funcionamiento en general del portal.

Antes se pedía que el cliente seleccionara la provincia, pudiéndose dar el caso de que un concesionario en otra provincia distinta pudiera estar más cerca de la población del cliente y tuviera un precio similar. Para evitar este error introdujimos la asignación por CP y el cálculo de distancias físicas entre la Geoposición del cliente y del concesionario.

Posteriormente y para evitar malos entendidos con el precio que sacábamos en pantalla y a pesar de advertirlo también por e-mail, añadimos al precio los gastos de matriculación que cobra cada concesionario (placas, gestoría, impuesto municipal, tasas de tráfico,..) para que el precio sea "todo incluido".

Hoy hemos añadido más opciones al formulario de asignación; a parte del CP, pedimos que se elija entre sólo mejor precio de concesionarios o entre cualquier otro proveedor (multimarcas, importadores,....), de tal manera que los resultados se ajustan más a las preferencias del usuario. Además, si se entrega coche usado a cambio se tiene en cuenta en el algoritmo para que los resultados de asignación sean notablemente mejores.

En unos meses estará on-line la nueva versión de Coches y Concesionarios con todos los posibles opcionales de cada coche para configurarse perfectamente el precio, nuevas mejoras en el algoritmo de asignación de clientes, más concesionarios para una mejor comparativa de precios y nuevas funcionalidades para adaptar el portal a la Web 2.0 y 3.0
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
Francisco Gabriel Lorente Agenjo
06/01/2024

Me gusta más lo de antes

juanma
03/05/2013

precio doblo

Admin
08/05/2013

Juanma

No tenemos precios de industriales en la base de datos

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/11/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW iX3 50 xDrive: precio y disponibilidad

BMW ha confirmado que el iX3 50 xDrive llegará al mercado español a partir de marzo de 2026.

NOTICIAS

10/12/2025 Jose Luis Martínez

Ford y Renault se alían para producir eléctricos en Europa

El acuerdo permitirá a Ford producir dos coches eléctricos basados en la plataforma Ampere de Renault, con lanzamiento previsto en 2028.

NOTICIAS

10/12/2025 Goti Martínez Pérez

El Renault 5 alcanza las 100.000 unidades fabricadas en Douai

La planta francesa de Douai ha producido 100.000 unidades del Renault 5 E-Tech eléctrico en apenas 15 meses desde su lanzamiento.

NOTICIAS

01/12/2025 Goti Martínez Pérez

El mercado del automóvil acelera en noviembre

El mercado español del automóvil crece con fuerza en noviembre y supera el millón de matriculaciones en 2025, impulsado por los SUV y la electrificación, con Toyota y el Dacia Sandero como grandes dominadores del año.