Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mayo 2008
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Mayo 2008
04/05/2008
Aunque suban los PVP también suben las promociones, así que los precios finales se mantienen
El próximo 22 de mayo se pone a la venta la nueva generación del Ibiza. Hasta entonces, Seat ha reajustado las tarifas de las versiones que le quedan en stock. Pero en vez de bajar los precios, como sería habitual con coches que van a quedar obsoletos en menos de un mes, los ha subido. Las versiones Ecomotive, por ejemplo, son 140 euros más caras. Los FR han subido también un poco: 180 euros.
03/05/2008
El Sport se convierte en el acabado tope de la gama, con un precio de 38.780 euros
Chevrolet ha añadido una nueva versión para su Captiva. La ha llamado Sport y se suma a los acabados LS, LT y LTX que conforman la gama actual del todoterreno estadounidense.
02/05/2008
La berlina llega en junio a partir de 26.200 euros y la versión familiar en julio y por 28.000 euros
Hace cinco años se ponía a la venta en España la séptima generación del Accord, la quinta de este modelo que Honda vendía en nuestro país. Ahora ha decidido que ha llegado el turno de renovar este modelo emblemático para la marca y lanza una mejorada octava generación. Mantiene los motores y gran parte de la estética pero mejora en prestaciones y seguridad. Se pone a la venta el mes que viene con carrocería sedán y familiar a partir de 26.200 euros.
01/05/2008
El Koleos, a la venta el 13 de junio
Abril es el mes elegido por muchas marcas para analizar las cifras de negocio que han obtenido durante el primer trimestre (o durante el año fiscal en el caso de las marcas asiáticas) y matizar sus previsiones para este año. BMW o Mazda han aprovechado esta semana para analizar sus cifras y ahora es el turno de Renault.
inicio  I   anterior anterior 1 ... 3 4 última siguiente I  última
Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580