Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > Actualización de precios y de campañas en Lancia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lancia
30/05/2008
Actualización de precios y de campañas en Lancia
Cambia también el PVP de los equipamientos opcionales
« Volver 
Lancia ha actualizado sus tarifas de cara a estos meses previos al verano. Así, están ya disponibles los precios del nuevo Phedra, que está a la venta desde 31.500 euros (descuento no incluido), y el PVP de los Musa ha cambiado ligeramente. Algunas de las versiones son ahora más caras y otras un poco más baratas. Los otros dos modelos italianos, el Ypsilon y el Thesis, conservan los precios de meses pasados.

De todas formas, cualquier versión con cambio automático es ahora un poco más cara. Y es que los precios de los equipamientos opcionales disponibles para todos los modelos han variado. Sube por tanto el PVP del cambio automático, de la pintura metalizada, de los equipos de sonido y de seguridad.... de cualquier elemento que se añada al equipamiento de serie de los Lancia.

También hay variaciones en las campañas de descuentos. Las del Musa y las del Thesis se quedan tal y como estaban: 2.000 euros para el primero y 6.800 para el segundo. Y las del Phedra bajan un poco y se quedan en 4.150 euros (el mes pasado este modelo se promocionaba con 4.250). En cambio, el Ypsilon resulta más barato ahora, que tiene unos descuentos de 2.200 euros para los gasolina y de 2.100 para los diesel, frente a los 1.570 y los 1.500 de meses anteriores.

Estos precios y descuentos son válidos hasta el 30 de junio. Entonces volverán a actualizarse las tarifas de cara al tercer trimestre del año.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580