Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundai reduce sus campañas comerciales en varios modelos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
27/05/2008
Hyundai reduce sus campañas comerciales en varios modelos
Son de aplicación desde el pasado 20 de mayo
« Volver 
Las campañas se reducen en concreto en los todoterrenos, tanto en el Tucson como en el Santa Fe. En el primer caso pasan de entre 2.200 y 4.000 euros a oscilar entre 700 y 1.800. No ha habido ningún cambio en equipamiento o en diseño. Respecto al Santa Fe, la gama se simplifica (desaparecen varios acabados) y los descuentos pasan de 3.500 euros a 1.200.

Para los otros dos coches que cambian algo las campañas comerciales son el Getz y el Accent. Algunas versiones tienen ahora más descuento y otros menos, debido a que las importadora para España no es la propia marca y bonifica más a los coches que le quedan en stock.

No está siendo un buen año para la marca coreana en nuestro país. Y es que, en el acumulado del 2008 ha sufrido una bajada de ventas del 36,6 por ciento pasando de vender 12.222 unidades a tan sólo 7.751. y según asegura la red de ventas, el futuro va a ser todavía peor, ya que van a bajar todavía más los descuentos de cara al mes de junio e incluso no van a proteger a las ventas ya señalizadas (paga y señal) que todavía no han sido entregadas, de tal manera que un cliente con pedido en firme a un precio determinado puede llevarse la desagradable sorpresa que tiene que pagar más de lo acordado al recoger su coche.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580