Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Skoda lleva a Madrid sus coches menos contaminantes
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
25/05/2008
Skoda lleva a Madrid sus coches menos contaminantes
La gama Greenline estará disponible únicamente para los Fabia
« Volver 
El pasado Salón Internacional de Frankfurt, que se celebró en la ciudad alemana el pasado mes de septiembre, fue el evento que escogieron muchas marcas para presentar sus "submarcas" o sus "denominaciones" ecológicas. Allí se dio a conocer la gama Ecomotive de Seat o la Econetic de Ford y ambas están ya disponibles en los concesionarios. Hay un Ibiza y un León Ecomotive, por ejemplo, y varios modelos de Ford que cuentan con emisiones más reducidas. Pero en Frankfurt se presentó otra gama ecológica que todavía no se vende en España. Estamos hablando de la Greenline de Skoda. Ahora se presenta en el Salón de Madrid y se pondrá a la venta inmediatamente después.

El fabricante checo ha llevado a Madrid la versión más limpia de su Fabia Combi. Esta versión ya se comercializa en países como Italia, Suecia o Gran Bretaña y ahora llega a España. Lleva un motor conocido, el 1.4 TDI de 80 caballos, pero que ha sufrido modificaciones para reducir sus cifras de consumo y de emisiones. Añade por ejemplo, un filtro de partículas y va asociado a una nueva caja de cambios con desarrollos más largos.

El Fabia Combi Greenline ha sufrido también pequeños cambios aerodinámicos, es más ligero, lleva unas llantas de aleación específicas y unos neumáticos de baja rozadura. Gracias a todo esto, esta versión del pequeño Skoda consume una media de 4,1 litros por cada cien kilómetros recorridos y emite 109 gramos de CO2 por kilómetro. Los Fabia que montan el mismo motor diesel pero sin estas modificaciones tienen unas cifras más altas: 4,6 litros a los cien y 120 gramos por kilómetro.

Esta gama Greenline es un paso adelante para que Skoda consiga su objetivo de vender 700.000 coches en todo el mundo durante este año. Son unas previsiones bastante optimistas, teniendo en cuenta que en el 2007 vendieron 630.000 unidades. Sus objetivos pasan por comercializar un 11 por ciento más este año, lo que no está nada mal, teniendo en cuenta que el mercado automovilístico no pasa por sus mejores momentos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580