facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Dodge > Dodge se estrena en el segmento de los monovolúmenes con el Journey
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Dodge
20/05/2008
Dodge se estrena en el segmento de los monovolúmenes con el Journey
Se pone a la venta con un único motor diesel, tres niveles de equipamiento y a partir de 26.465 euros
« Volver 
En el Salón del Automóvil de Madrid que está celebrándose estos días, Dodge ha presentado en nuestro país el Journey. Es un modelo nuevo y para el que la marca estadounidense ha tenido muy en cuenta las preferencias y los gustos europeos. De ahí que en principio, llegue únicamente con un motor diesel. El Salón, además de como presentación nacional, sirve también como pistoletazo de salida a su comercialización. El Journey está ya a la venta desde 26.465 euros.

Dodge es prácticamente un recién llegado al mercado europeo. Su gama está compuesta por un todoterreno (el Nitro), un SUV (el Caliber), una berlina (el Avenger) y un deportivo (el Viper). Los responsables de la marca sabían que les faltaba un segmento del mercado por conquistar, el de las familias numerosas. De ahí nació el Journey, un 5+2 plazas y que puede situarse entre un monovolumen y un todocamino.
COMENTARIOS
Me gusta la Journey ya era hora de que en este pais se instalen marcas de USA poco conocidas, sufrimos de alemanitis y no vamos mas allá. Pienso adquirirla tan pronto tenga decidido el color.
10/09/2009 01:12:00  ANDRESITO

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580