Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Dodge > Dodge se estrena en el segmento de los monovolúmenes con el Journey
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Dodge
20/05/2008
Dodge se estrena en el segmento de los monovolúmenes con el Journey
Se pone a la venta con un único motor diesel, tres niveles de equipamiento y a partir de 26.465 euros
1 comentarios comentario
« Volver 
En el Salón del Automóvil de Madrid que está celebrándose estos días, Dodge ha presentado en nuestro país el Journey. Es un modelo nuevo y para el que la marca estadounidense ha tenido muy en cuenta las preferencias y los gustos europeos. De ahí que en principio, llegue únicamente con un motor diesel. El Salón, además de como presentación nacional, sirve también como pistoletazo de salida a su comercialización. El Journey está ya a la venta desde 26.465 euros.

Dodge es prácticamente un recién llegado al mercado europeo. Su gama está compuesta por un todoterreno (el Nitro), un SUV (el Caliber), una berlina (el Avenger) y un deportivo (el Viper). Los responsables de la marca sabían que les faltaba un segmento del mercado por conquistar, el de las familias numerosas. De ahí nació el Journey, un 5+2 plazas y que puede situarse entre un monovolumen y un todocamino.
COMENTARIOS
Me gusta la Journey ya era hora de que en este pais se instalen marcas de USA poco conocidas, sufrimos de alemanitis y no vamos mas allá. Pienso adquirirla tan pronto tenga decidido el color.
10/09/2009 01:12:00  ANDRESITO

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580