facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Suben los descuentos en Renault
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
13/05/2008
Suben los descuentos en Renault
El nuevo Laguna, el Clio y los Mégane tienen más campañas en mayo
« Volver 
De cara a este mes de mayo, Renault ha modificado sus tarifas. Mantiene los precios de todos sus modelos pero cambia algunas campañas promocionales. La mayoría no cambia, pero el Clio, los Mégane y la última generación del Laguna tienen ahora descuentos un poco más altos.

Empezamos por el Clio que, si en abril se promocionaba con 1.195 euros, ahora lo hace con 1.462. Así, el precio de la versión más básica se queda en 10.289 euros. Esta subida de campaña no afecta a la carrocería Grand Tour, que mantiene el descuento de 1.334 euros que tenía el mes pasado.

De todas formas, hay que aclarar que todas estas cantidades varían según las emisiones de CO2 y el impuesto de matriculación que pague cada modelo. Cuanto más alto sea el impuesto a pagar, más alto será el descuento, que para los Clio de tres y cinco puertas puede superar los 1.584 euros.

Otro modelo con una promoción bastante atractiva es el Mégane. Hace una semana, Renault lo ofrecía con un descuento mínimo de 2.688 euros para todas las carrocerías exceptuando la Coupé Cabrio. Ahora, la campaña promocional parte de los 3.400 euros para los Mégane de tres y cinco puertas, y de los 2.900 euros para los Sedán y Grand Tour.

El Mégane Cabrio tiene una promoción de 1.690 o de 1.760 euros, dependiendo de la versión y de las emisiones de dióxido de carbono.

El último modelo de Renault que cuenta con un descuento más alto en mayo es el nuevo Laguna, tanto con carrocería berlina como con carrocería familiar. Ambas se promocionan con una cantidad mínima de 990 euros, frente a los 694 euros de descuento que tenían el mes pasado.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580