PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/05/2008
Por Goti Martínez Pérez

Suben los descuentos en Renault

El nuevo Laguna, el Clio y los Mégane tienen más campañas en mayo

De cara a este mes de mayo, Renault ha modificado sus tarifas. Mantiene los precios de todos sus modelos pero cambia algunas campañas promocionales. La mayoría no cambia, pero el Clio, los Mégane y la última generación del Laguna tienen ahora descuentos un poco más altos.

Empezamos por el Clio que, si en abril se promocionaba con 1.195 euros, ahora lo hace con 1.462. Así, el precio de la versión más básica se queda en 10.289 euros. Esta subida de campaña no afecta a la carrocería Grand Tour, que mantiene el descuento de 1.334 euros que tenía el mes pasado.

De todas formas, hay que aclarar que todas estas cantidades varían según las emisiones de CO2 y el impuesto de matriculación que pague cada modelo. Cuanto más alto sea el impuesto a pagar, más alto será el descuento, que para los Clio de tres y cinco puertas puede superar los 1.584 euros.

Otro modelo con una promoción bastante atractiva es el Mégane. Hace una semana, Renault lo ofrecía con un descuento mínimo de 2.688 euros para todas las carrocerías exceptuando la Coupé Cabrio. Ahora, la campaña promocional parte de los 3.400 euros para los Mégane de tres y cinco puertas, y de los 2.900 euros para los Sedán y Grand Tour.

El Mégane Cabrio tiene una promoción de 1.690 o de 1.760 euros, dependiendo de la versión y de las emisiones de dióxido de carbono.

El último modelo de Renault que cuenta con un descuento más alto en mayo es el nuevo Laguna, tanto con carrocería berlina como con carrocería familiar. Ambas se promocionan con una cantidad mínima de 990 euros, frente a los 694 euros de descuento que tenían el mes pasado.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.