facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jaguar > El XF hará que Jaguar incremente sus ventas un 50 por ciento en España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jaguar
22/05/2008
El XF hará que Jaguar incremente sus ventas un 50 por ciento en España
Ha recibido 600 pedidos de este modelo
« Volver 
El año pasado Jaguar comercializó 2.086 coches en España. El año pasado también, el fabricante británico ponía a la venta el nuevo XF. Este modelo supuso un antes y un después en la filosofía de Jaguar. Con él, la marca dejaba a un lado esa imagen clásica que caracteriza a todos sus coches y apostaba por un diseño actual y deportivo. Intentaba así acercarse a un público más joven. Este riesgo ha tenido su recompensa porque los pedidos han desbordado a Jaguar.

Solo en el Reino Unido, por ejemplo, se han encargado 5.000 XF en poco más de medio año. En España la cifra es más contenida pero tampoco está nada mal: 600 pedidos. Estos pedidos se están materializando en otras tantas matriculaciones, así que Jaguar confía en que sus ventas crezcan considerablemente en nuestro país este año.

Las previsiones pasan por comercializar cerca de 3.000 unidades, unas mil más que en todo el 2007. Supone también crecer un 50 por ciento en apenas un año. Estas previsiones las han hecho hoy los responsables de la marca y han asegurado ser perfectamente conscientes del mal momento que está viviendo el mercado automovilístico. Pero confían en el éxito del XF. Además, han garantizado que la compra de la marca por parte de Tata no repercutirá para nada en las entregas o en el modo de venta de sus vehículos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580