PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/03/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Jaguar presentará el nuevo XF antes de su debut oficial en el Salón de Nueva York

El próximo 24 de marzo conoceremos el aspecto de la nueva berlina británica.

El nuevo Jaguar XF va a realizar una hazaña extraordinaria en Londres el próximo 24 de marzo, una semana antes de su presentación oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Jaguar y el especialista británico JimDowdell, protagonista de algunas de las escenas más espectaculares delas películas de James Bond, Jason Bourne e Indiana Jones, cruzarán por primera vez en la historia el cauce de un río sobre cables de acero suspendidos sobre el agua.

Esta espectacular maniobra, que se realizará sobre dos cables de acero de 34 milímetros de diámetro, servirá para demostrar la excelente agilidad y ligereza del nuevo Jaguar XF, gracias a la reducción de peso conseguida por su avanzada plataforma de elevado contenido en aluminio.

El modelo más vendido de Jaguar

El lanzamiento del Jaguar XF se produjo en 2007, y desde entonces se ha convertido en el modelo más vendido y más galardonado de la marca británica. Esta nueva generación del modelo está desarrollada partiendo de una hoja en blanco y se convierte en el segundo modelo de la marca que empleará la avanzada plataforma de elevado contenido en aluminio estrenada en el Jaguar XE. El Jaguar XF establecerá nuevos estándares en su segmento en cuanto a peso y eficiencia, con unas cifras de consumo líderes en su segmento por debajo incluso de los 4 l/100 km.

Los detalles del nuevo XF, datos técnicos, información completa del modelo, versiones disponibles e imágenes, se desvelarán el próximo 1 de abril durante su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Las primeras unidades del nuevo Jaguar XF estarán disponibles el último trimestre de 2015 y las tarifas se comunicarán más adelante.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jaguar presenta la segunda generación del XF

Estará disponible en los concesionarios a finales de año.

NOTICIAS

25/02/2010 Goti Martínez Pérez

Nuevo motor diesel de 211 caballos para el XF

Es el menos potente de la gama, y está disponible desde 49.500 euros

NOTICIAS

22/05/2008 Goti Martínez Pérez

El XF hará que Jaguar incremente sus ventas un 50 por ciento en España

Ha recibido 600 pedidos de este modelo