Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat presenta la versión Ecomotive del Alhambra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
29/05/2008
Seat presenta la versión Ecomotive del Alhambra
Está a la venta por 28.530 euros
« Volver 
La gran estrella del stand de Seat en el Salón de Madrid que se está celebrando esta semana en la capital española es el nuevo Ibiza. Pero la marca también ha aprovechado el certamen para presentar una nueva versión para el Alhambra. Es una versión Ecomotive (de bajas emisiones) y que está ya disponible en la red de concesionarios de Seat.

Este Alhambra monta el motor 2.0 TDI de 140 caballos pero le añade un filtro de partículas, unos neumáticos de baja rodadura y algunas modificaciones técnicas. Las justas para conseguir reducir sus emisiones de CO2 de 175 gramos por kilómetro a 159. Con esta reducción también consigue que el Alhambra Ecomotive sea la única versión de la gama en pagar un impuesto de matriculación del 4,75 por ciento. El resto paga más.

Está disponible con el acabado Reference Plus, el más básico de la gama, y que incluye radio CD con lector de MP3, climatizador, faros antiniebla, suspensión deportiva, llantas de acero de 16 pulgadas, airbags frontales, laterales y de cabeza y control de estabilidad, entre otros elementos. La versión tradicional tiene un precio de 29.095 euros y la Ecomotive cuesta 28.530 euros.

Además del Alhambra, hay otros modelos de Seat que cuentan en su gama con versiones Ecomotive. El Ibiza, por ejemplo, tiene un motor diesel de 1.4 litros y 80 caballos con el que consume una media de 3,8 litros a los cien y con el que emite 99 gramos de CO2 por kilómetro, una cifra realmente baja. El nuevo Ibiza también contará con una versión Ecomotive, aunque habrá que esperar un poco.

El segundo en llegar fue el León, con el motor 1.9 TDI de 105 CV con filtro de partículas. Su consumo medio es de 3,9 litros a los cien y sus emisiones son de 119 gramos por kilómetro.

Poco a poco, el resto de modelos de Seat irán teniendo versiones más respetuosas con el medio ambiente. De momento, tres de sus principales vehículos ya cuentan con motores de bajas emisiones.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580