estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades mayo 2007
31/05/2007
Lo llevará el Legacy a partir del 2008 y se irá implantando paulatinamente en todos los modelos del fabricante japonés

Mientras todas las marcas que estarán presentes en el Salón de Barcelona siguen anunciando coches que no se habían visto antes en España, Subaru acaba de informar que el plato fuerte de su stand será un motor: el primer diesel boxer. Lo presentó ya en Ginebra en marzo y, a partir del 2008, se comercializará únicamente en Europa.

31/05/2007
El sistema de tracción integral AWD simétrica de Subaru ha contribuido a esta puntuación

La nueva Subaru B9 Tribeca ha recibido cinco estrellas en las pruebas de seguridad de la NCAP. La Administración estadounidense de Seguridad en el Transporte, la NHTSA, ha tenido en cuenta los resultados para las colisiones frontales y laterales y ha concluido que la B9 tiene una respuesta muy ágil e incorpora sistemas dinámicos de manejo.

31/05/2007
Dos de los tres vehículos híbridos que se venden en España son de Toyota

Hace apenas unos años, muy poca gente se planteaba comprar un coche híbrido; las ventas de estos vehículos en Europa eran prácticamente testimoniales. Y hoy, aunque en el resto del continente ya estén más implantados, en España únicamente se comercializan tres vehículos híbridos: el Toyota Prius , el Lexus RX400H y el Honda Civic Hybrid.

31/05/2007
Lo hace con el Honda Civic Hybrid

Hasta el año pasado, el que quisiera comprar un vehículo híbrido en España tenía que decidirse por un Toyota o… por un Toyota, más concretamente por un Lexus. Pero en abril del 2006 llegaba a los concesionarios españoles el Honda Civic Hybrid. Una alternativa más barata (24.200 euros frente a los 26.000 del Prius) y con parecidas prestaciones.

30/05/2007
Supone un ahorro del 66 por ciento respecto al precio de cada uno de los componentes por separado

Audi suele ofrecer a sus clientes diferentes “paquetes” con equipamientos que no vienen de serie y que suponen un ahorro “considerable” a la hora de decidirse por un modelo o por otro. El último que está ofreciendo la marca de los cuatro aros en sus concesionarios es el paquete técnico Plus para la gama del A4.

30/05/2007
Utiliza hidrógeno como combustible

El Chevrolet Sequel no llegará al mercado hasta el año 2015. Aun así, las pruebas preliminares de rendimiento ofrecen unos datos bastante notables. Y es que el Sequel acaba de recorrer 482,80 kilómetros sin tener que pararse a repostar y, lo que es más importante, sin contaminar.

30/05/2007
El nuevo "Small Hybrid Sports Concept" es un coupé que fusiona una avanzada tecnología híbrida con un diseño deportivo

Después de su presentación internacional en Ginebra, Honda quiere dar a conocer al público español sus últimas propuestas medioambientales. El principal exponente de esta política de respeto por el medio ambiente es el nuevo “Small Hybrid Sports Concept”, que podrá verse en el Salón del Automóvil de Barcelona a partir del próximo 9 de junio.

30/05/2007
Lo presentará a nivel nacional en el Salón de Barcelona y comenzará a comercializarse el próximo mes

El Salón de Barcelona sigue dando de sí. Apenas dos semanas antes de que abra sus puertas, Opel ha anunciado que participará en la feria catalana con una presentación mundial (de la que no ha dado más datos) y dos nacionales: una nueva versión del Corsa OPC y el Opel GT.

28/05/2007
Ha vendido más de 1.200 unidades en los primeros cuatro meses del año en España

En el Salón del Automóvil que se celebrará en Barcelona a partir del 9 de junio se llevarán a cabo numerosas presentaciones de novedades a nivel mundial y, sobre todo, a nivel europeo. Una de estas primicias europeas será el nuevo Ssangyong Kyron.

28/05/2007
Son dos de las novedades nacionales que Alfa Romero presentará en su stand de la feria catalana

Alfa Romeo ha ampliado la gama del Spider con un nuevo modelo. El nuevo deportivo, equipado con un propulsor de 2.4 litros JTDM de 20 válvulas y que puede alcanzar los 200 caballos de potencia, se presentará en el Salón de Barcelona, que abrirá sus puertas el próximo día 9 de junio. No es la única novedad de la firma italiana. El nuevo Alfa Romeo Brera 2.2 JTS Selespeed también verá la luz en la feria catalana.

inicio I  anterior anterior 125 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.