PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/05/2007
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo C4 Sedán se presentará en el Salón de Barcelona

La marca gala también presentará al público español su C-Crosser

Citroën sigue haciendo crecer la gama de los C4. Después de la Picasso y la Gran Picasso, el próximo 9 de junio presentará en el Salón de Barcelona el C4 sedán, la versión de tres cuerpos del conocido vehículo. Es una de las cuatro presentaciones mundiales que se llevarán a cabo en el prestigioso certamen.

Aunque el gran público podrá conocer las líneas del nuevo C4 en Barcelona dentro de dos semanas, no se conocerán los detalles del precio, del equipamiento y de las gamas que se comercializarán en España hasta después de verano. Después, durante el último trimestre del año, el sedán empezará a comercializarse a nivel nacional.

Actualmente, ya se comercializa en varios países iberoamericanos y en China -bajo el nombre de C-Triomphe--. Allí, desde junio de 2006 ya se han vendido más de 30.000 unidades de este modelo.

Esta berlina, moderna e innovadora, cuenta con las características y las innovaciones en las que se ha basado el éxito del C4. Así, el sedán cuenta con un diseño único, una habitabilidad de primer orden y comparte los atractivos del C4 en materia de innovación, prestaciones y seguridad. Con unas dimensiones de 4,77 metros de largo y 1,77 de ancho, el nuevo modelo de Citroën se presenta como un gran coche que mezcla distinción y exclusividad.

Interiormente, también es un vehículo amplio, con mucho espacio para las piernas y un maletero de 513 litros. Desde su lanzamiento, dependiendo de cada país y de los niveles de acabado, Citroën ha diseñado a su nuevo C4 con dos motores gasolina --el 1.6i 16V 110 CV y el 2.0i 16V 143 CV-- y otros dos diesel --el 1.6 HDi 110 FAP y el 2.0 HDi 110--. De todas formas, todavía se desconoce la motorización que llevarán los modelos españoles.

El C4 sedán no será la única novedad que presentará Citroën en Barcelona. En el stand de la marca gala podrá verse también el C-Crosser, un todo camino de tamaño medio, hermano del Peugeot 4007 (con el que comparte la misma base).

Estará disponible con un motor 2.2 HDI de 156 CV y llevará, de serie, seis airbags -dos delanteros, dos laterales y dos de cortina en las ventanillas traseras--. Además, los delanteros incorporan sensores que hacen que la velocidad de explosión sea acorde a la fuerza del impacto, evitando así posibles lesiones a los ocupantes.

Todavía no está disponible y llegará a los concesionarios españoles después del verano. Ya se presentó a nivel internacional en el Salón de Ginebra y la presentación de Barcelona será a nivel nacional.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOTICIAS

09/04/2008 Goti Martínez Pérez

Ya se vende el C4 con carrocería sedán

Ofrece 200 litros más de maletero que las berlinas

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).