PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/04/2008
Por Goti Martínez Pérez

Ya se vende el C4 con carrocería sedán

Ofrece 200 litros más de maletero que las berlinas

El C4 de cuatro puertas no es un coche desconocido en países sudamericanos o asiáticos. En cambio, debido a la menor aceptación que tienen los sedanes en nuestro país, Citroën no se había decidido a comercializarlo aquí. El pasado mes de junio lo presentó en el Salón Internacional de Barcelona y, vista su aceptación, lo ha puesto ya a la venta.

Tiene una ventaja bastante grande respecto a los C4 de tres y de cinco puertas. Y es que, a pesar de compartir plataforma, el sedán es 16 centímetros más largo y tiene una distancia entre ejes mayor. Esto, además de un habitáculo más amplio, da como resultado un maletero de 513 litros de capacidad, 199 más que el tres puertas y 193 más que el cinco puertas. Pocos sedanes tienen un maletero tan grande.

Llega con dos motores: un gasolina y un diesel, ambos ya conocidos en la gama del C4. El primero es el 1.6i 16V de 100 caballos y el segundo el 1.6 HDI también de 110 caballos de potencia. Los dos van asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Está disponible con tres niveles de acabado: LX Plus, Collection y Exclusive. Todos ellos llevan de serie ABS con repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia, autoencendido de las luces, limitador de velocidad y ocho airbags. Después, los faros bi-xenón autodireccionables, el sistema de ayuda al aparcamiento trasero y delantero, los faros antiniebla o el control de estabilidad son de serie u opcionales, dependiendo del nivel de equipamiento que se elija.

La versión más básica del C4 sedán cuesta 15.150 euros y los precios siguen subiendo hasta los 20.110 de la versión más equipada.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Tomas Saez Corral
22/08/2009

Estimados/as.

La consulta es fácil ya que al intentar contactar por internet en vez de ir en persona solo es por la minusvalía y al no poder conducir ningún coche con cambio manual, es por eso el ponerme en contacto por esta vía y busco un coche automático ó secuencial, que se pueda adaptar y que quieran financiarme ya que por algunos motivos aunque de telefonías según me sale en el listado que saque del asnef y otra que no se si sale o no del banco BBVA que aun estando cobrando desde el primer mes que me pusieron en el raí están cobrándose y al cual le escrito solicitando que si no me han quitado aun que me quiten ya que aun que este pagado siguen cinco años mas dando la lata, si ven la posibilidad de poder hacer la compra como si no pueden hacerla estaría agradecido en que con una cosa u otra me lo comunicasen.
Gracias

Fdo. Tomas Sáez

Admin
24/08/2009

Tomas,

Lamentablemente si estás en esos listados, no creo que hya ninguna entidad financiera que te dé el credito.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOTICIAS

22/05/2007 Goti Martínez Pérez

El nuevo C4 Sedán se presentará en el Salón de Barcelona

La marca gala también presentará al público español su C-Crosser

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).