estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi ofrece el paquete técnico Plus para sus A4
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Audi
30/05/2007
Audi ofrece el paquete técnico Plus para sus A4
Supone un ahorro del 66 por ciento respecto al precio de cada uno de los componentes por separado
« Volver 

Audi suele ofrecer a sus clientes diferentes «paquetes» con equipamientos que no vienen de serie y que suponen un ahorro «considerable» a la hora de decidirse por un modelo o por otro. El último que está ofreciendo la marca de los cuatro aros en sus concesionarios es el paquete técnico Plus para la gama del A4.

El elemento estrella de este paquete es el Sistema de Navegación Plus, un equipamiento que demandan mucho los clientes de Audi. Este sistema es uno de los más modernos del mercado y cuenta con una pantalla en color de 6,5 pulgadas que permite ver mapas en tres dimensiones y otra información útil. Puede funcionar además como procesador y como lector de DVD.

El paquete Plus de Audi se completa con unas llantas de aleación de 16 pulgadas con diseño de cinco brazos, faros xenón plus, un espejo retrovisor interior antideslumbrante automático con sensor de luces y lluvia, un intercambiador de CDs o una consola para el iPod (a elegir) y la pintura metalizada o de efecto perla.

El fabricante alemán ha elegido estos elementos para su paquete Plus porque son algunos de los más demandados por sus clientes. Este conjunto de opciones está disponible a partir de 1.750 euros, aunque varía dependiendo de qué versión de la gama A4 se elija. De todas formas, este pack supone un ahorro del 66 por ciento respecto al precio que tendrían cada uno de los elementos anteriores comprándolos por separado.

Hay que tener en cuenta que los elementos opcionales del paquete Plus no son fijos y que se pueden compatibilizar con otras opciones pagando la diferencia. Así, se pueden elegir otras llantas, las pinturas especiales de Audi Exclusive, variar alguno de los elementos, etc.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.