estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel confía en su nuevo Corsa OPC
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Opel
30/05/2007
Opel confía en su nuevo Corsa OPC
Lo presentará a nivel nacional en el Salón de Barcelona y comenzará a comercializarse el próximo mes
« Volver 

El Salón de Barcelona sigue dando de sí. Apenas dos semanas antes de que abra sus puertas, Opel ha anunciado que participará en la feria catalana con una presentación mundial (de la que no ha dado más datos) y dos nacionales: una nueva versión del Corsa OPC y el Opel GT.

Las previsiones de ventas de Opel con sus recién estrenados modelos en España son altas. De hecho, la marca alemana tiene la intención de comercializar 300 Corsa OPC entre junio y diciembre de este año y 600 unidades durante el próximo ejercicio. También confían en el éxito del Opel GT, del que esperan vender unas 200 unidades antes de que finalice el 2007.

Para Opel, su nuevo Corsa OPC aportará “emoción y juventud” a la marca y le proporcionará una imagen de “diversión y calidad”. El nuevo modelo se diferencia del Corsa clásico en varios aspectos de diseño interior y exterior. Así, incorpora un nuevo parachoques delantero, retrovisores específicos, alerón y difusor trasero o un tubo de escape central deportivo. En el interior lleva pedalier en aluminio, embellecedores en las puertas, bordes cromados y volante y asientos deportivos.

Con el nuevo motor, el Corsa OPC se convierte en el más potente y rápido de toda la gama. Incorpora un propulsor de gasolina de 1.6 litros que desarrolla una potencia de 192 caballos y que está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. El precio con el que se comercializará en España será de 22.950 euros.

La otra novedad nacional, el Opel GT, es un vehículo biplaza, con un motor de gasolina de 2.0 litros y una potencia de 264 CV. Fabricado en Estados Unidos, el GT se caracteriza por un capó con un pliegue central, una franja cromada en la parrilla delantera y por su capota de lona. Llegará a España con un precio base de 29.900 euros.

La compañía alemana ha anunciado que también llevará a Barcelona el concept GTC (Gran Turismo Coupé), que se convertirá en “el nuevo lenguaje de diseño de Opel en el futuro”. “El GTC encarna la dirección confiada y emocional que está tomando Opel”, han declarado sus responsables.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.