estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > El Spider 2.4 JTDM y el Brera JTS Selespeed llegan a Barcelona
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Alfa Romeo
28/05/2007
El Spider 2.4 JTDM y el Brera JTS Selespeed llegan a Barcelona
Son dos de las novedades nacionales que Alfa Romero presentará en su stand de la feria catalana
« Volver 

Alfa Romeo ha ampliado la gama del Spider con un nuevo modelo. El nuevo deportivo, equipado con un propulsor de 2.4 litros JTDM de 20 válvulas y que puede alcanzar los 200 caballos de potencia, se presentará en el Salón de Barcelona, que abrirá sus puertas el próximo día 9 de junio. No es la única novedad de la firma italiana. El nuevo Alfa Romeo Brera 2.2 JTS Selespeed también verá la luz en la feria catalana.

El Spider 2.4 JTDM es el primer vehículo de la marca de Fiat que incorpora un motor diesel asociado a un cambio manual de seis velocidades con una configuración deportiva. Lo realmente sorprendente de este motor es su bajo consumo. Y es que, a pesar de su elevada potencia, el nuevo deportivo consume una media de 6,8 litros.

El Alfa Spider 2.4 JTDM de 200 caballos alcanza una velocidad máxima de 228 kilómetros por hora y el propulsor Multijet que incorpora cumple con la normativa europea sobre emisiones y ofrece, de serie, un filtro de partículas sólidas. La presentación de Barcelona será a nivel nacional porque este deportivo ya se comercializa en Italia y en Alemania desde mediados de febrero.

La segunda novedad de la firma italiana es el Alfa Brera 2.2 JTS, que cuenta con el nuevo cambio robotizado «Selespeed». Es un sistema de cambio que ya incorporan otros modelos de la marca y que se presentó en Ginebra el pasado mes de febrero. El «Selespeed» cuenta con un sistema electrohidráulico robotizado que permite realizar los cambios de marcha de forma manual secuencial o automática.

No serán las únicas novedades nacionales que llegarán a Barcelona de la mano de Alfa. Así, las nuevas versiones TI (Turismo Internacional) de los 159 berlina y sportwagon o el Alfa 8C Competizione también estarán presentes en el stand de la feria catalana. Por último, la marca presentará los nuevos GT y 147 equipados con el diferencial autoblocante «Q2», que mejora todos los puntos de la tracción delantera y que ha sido recientemente premiado como una de las «mejores ideas del año».

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.