Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > El Qashqai es el coche más seguro, según las pruebas de la EuroNCAP
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
24/05/2007
El Qashqai es el coche más seguro, según las pruebas de la EuroNCAP
Ha obtenido 36,83 puntos sobre 37
4 comentarios comentarios
« Volver 
El último modelo que ha lanzado Nissan al mercado, el todoterreno Qashqai, ha logrado la máxima puntuación que ha otorgado la EuroNCAP en sus diez años de historia. Este test de seguridad, promovido por los clubes automovilísticos nacionales más importantes de Europa, otorga un máximo de 37 puntos a los vehículos que pasan sus pruebas de choque. El SUV urbano de Nissan ha conseguido una puntuación de 36,83 puntos en las pruebas de impacto frontal y de impacto lateral, la máxima que ha logrado nunca ningún vehículo.

Además de las cinco estrellas en este primer apartado, el nuevo modelo de Nissan también ha sacado buena nota en las demás categorías. Así, en las pruebas de protección infantil ha conseguido cuatro estrellas, cuando ningún vehículo ha alcanzado la máxima puntuación, de cinco estrellas.

Por último, en lo que a la seguridad del peatón se refiere, el Qashqai se ha hecho con dos estrellas y se ha quedado únicamente a 0,38 puntos de lograr la tercera. En esta prueba, ningún modelo se ha hecho con la máxima referencia de cuatro estrellas.

Desde que comenzó su comercialización a principios de este año, Nissan ha vendido más de 23.550 unidades en toda Europa. Es uno de los coches con más éxito de la compañía nipona y, por eso, hoy sale al mercado en Japón bajo la denominación "Dualis". Se seguirá produciendo en la planta que tiene Nissan en Sunderland (Reino Unido) y ya se está hablando de empezar a comercializarlo en Oriente Medio y en otros mercados a finales de este año.
COMENTARIOS
Quiero saber el precio del Nissan Qashqai y si cogeríais mi coche, un Ford Focus C-Max año 2007. Qashqai 1600 115 CV.
04/11/2008 19:20:00  nuria
Nuria,

para ver el precio entra en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Nissan/Qashqai.html selecciona versión, pero ten cuidado y mira en la ficha técinica las dimensiones, ya que están mezclados el normal y el 7 plazas hasta que arreglemos la base de datos.

Después introduce tu CP para ver el precio.
05/11/2008 13:54:00  Admin
¿Cuando se espera la comercializacion del X-Trail en España? ¿Tecnologicamente sera igual que el Qashqai? ¿Que precios y versiones tendremos en España?
Saludos
23/12/2013 11:40:00  Dirdambiker
Dirdambiker

Del nuevo Xtrail sabemos sale en Julio del próximo año, será de 7 plazas y poco más.
No tenemos precios, especificaciones ni equipamientos
24/12/2013 13:49:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580