estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades enero 2008
31/01/2008
En qué se está pensando en las concesiones

2008 nuevo año, cambios, prisas, crisis. El nuevo impuesto de matriculación ya está aquí, algo que parece tan simple como ajustar los tramos impositivos en función de las emisiones de CO2 del coche en lugar de la cilindrada ha provocado e incrementado el trabajo en las marcas y en su red de distribución; recalcular precios, comparaciones con la competencia, clientes que no sabían que desaparecía el plan prever, batalla por conseguir el posicionamiento en el mercado como marca ecológica,…

31/01/2008
Enseñarán a reducir las emisiones de CO2 y a conseguir mayor seguridad al volante

Prácticamente todas las marcas han empezado a ofrecer vehículos con la etiqueta de “ecológicos”. Ford ha dado un paso más y, además de lanzar su primer coche ECOnetic, ha organizado cursos de conducción para reducir todo lo posible las emisiones de CO2 de sus vehículos. Según el fabricante, sus clases conseguirán que los conductores logren un “equilibrio entre una conducción ecológica, económica y segura”.

30/01/2008
Consume 4,5 litros a los cien y emite 119 gramos de CO2 por kilómetro

Después del estreno de su gama ecológica en el Ibiza, Seat ha decidido poner el apellido “Ecomotive” a otro de sus principales modelos: el León. Ha introducido cambios en el motor, el peso, los neumáticos y en la caja de cambios. Gracias a estas modificaciones, el León Ecomotive emite una media de 119 gramos de CO2 por kilómetro y tiene un consumo medio de 4,5 litros a los cien.

29/01/2008
Los consumos del nuevo CLC se han reducido hasta un 10,8 por ciento respecto a su antecesor

Hace tres años, Mercedes anunció que el Clase C Sport Coupé no tendría un sustituto. Pero ayer presentaba el nuevo CLC, que no es otra cosa que una profunda renovación de su coupé de tres puertas. Para él ha rediseñado más de 1.100 elementos y ha adoptado las formas del nuevo Clase C. El fabricante alemán se ha preocupado también por actualizar la parte multimedia de su nuevo coupé, ya que busca llegar a un público joven. El nuevo CLC llegará a los concesionarios en mayo.

28/01/2008
Incorpora un novedoso sistema de apertura del maletero

Este próximo mes de marzo se presentará oficialmente en el Salón Internacional de Ginebra el nuevo Superb. El buque insignia de Skoda se pondrá a la venta en junio en algunos países europeos, aunque a España llegará algo después, probablemente en septiembre. Para este modelo, el fabricante checo ha preparado más motores, ha mejorado mucho su diseño y ha introducido numerosas innovaciones tecnológicas.

28/01/2008
El año pasado se dispararon las matriculaciones del Epica y del Captiva

Chevrolet ya se ha marcado objetivos para este 2008. En España, que es su segundo mercado más importante después de Italia, quiere vender 30.000 vehículos, un 5 por ciento más de los 28.500 que vendió durante el año pasado.

26/01/2008
Conserva la gama de motores y acabados del nuevo Fabia

Ya se pueden reservar las primeras unidades del nuevo Fabia Combi. Esta versión familiar del recién renovado Fabia está a la venta a partir de 11.520 euros, con siete motores y cuatro acabados disponibles.

25/01/2008
Se ha marcado como objetivo vender un 7 por ciento más este año

Suzuki vendió durante el año pasado 2.375.000 vehículos, una cifra récord para la marca. De todas formas, y a pesar de que el presidente de la compañía ha augurado que la demanda de automóviles no crecerá durante el 2008, Suzuki confía en seguir incrementando sus cifras y vender 2,5 millones de coches durante todo este año, un 7 por ciento más.

25/01/2008
Llegará a los concesionarios durante la segunda mitad del año

El próximo Salón de Ginebra, que se celebrará entre el 4 y el 16 de marzo, acogerá la presentación del Mazda2 con carrocería de tres puertas. También allí podrán verse el renovado RX-8, un concept car y un Mazda5 híbrido e impulsado por hidrógeno.

24/01/2008
Son Multijet de 1.6 litros y 105 o 120 caballos

Después de ampliar el año pasado la gama de motorizaciones disponibles para el Bravo con los 1.4 T-Jet de 120 y de 150 caballos, Fiat ha decidido incorporar nuevos propulsores a su gama. Lo hará con dos mecánicas Multijet de 1.6 litros y con dos potencias disponibles: 105 y 120 caballos. La primera estará disponible desde la semana que viene y la segunda llegará en marzo.

inicio I  anterior anterior 124 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.