PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/01/2008
Por Goti Martínez Pérez

Más campañas de descuento en Toyota

El Avensis puede ser hasta 1.700 euros más barato

Con la llegada del 2008, Toyota ha decidido incrementar sus campañas de descuento para gran parte de sus vehículos. La mayoría de modelos cuenta con una rebaja mayor que la que tenía el año pasado. Aun así, aparecen coches que antes no contaban con descuentos, como los Corolla Sedán diesel o los Avensis con un nivel de equipamiento más básico.

El modelo que tiene una campaña de descuentos más alta es, precisamente, el Avensis. Aquellos que llevan el navegador como equipamiento de serie son, durante este mes de enero, 1.700 euros más baratos. Para el resto de versiones de la berlina de Toyota también hay campañas de descuento. Así, el acabado Executive tiene una rebaja de 1.000 euros y el acabado Sol, el más básico de la gama, una de 1.400 euros.

El nuevo Land Cruiser también cuenta este mes con un descuento muy atractivo. Durante los últimos meses del año pasado, el todoterreno japonés tenía, como mucho, una rebaja de 500 euros. Ahora, el descuento para los acabados GX y VX es de 1.500 euros.

Comprar un Aygo ahora también sale más rentable que en el 2007. Además de tener quedar exento del pago del impuesto de matriculación, cuenta con un descuento para el cliente de 1.200 euros.

El resto de modelos de Toyota (los Corolla, el Auris y el Yaris) cuentan con la misma campaña de apoyo a la compra: 1.000 euros.

Todos estos descuentos serán únicamente válidos para aquellos vehículos que se matriculen antes del 31 de enero. La única campaña que seguirá vigente hasta marzo es la de 1.700 euros de ayuda para los Avensis con navegador.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
pedro bondeca
19/02/2010

como comprar la veiculo se vivo portugal

Admin
22/02/2010

Pedro,

los precios que aparecen en la web son únicamente para España. Si quieres comparar precios, mete un código postal de alguna provincia española cercana a tu localidad y miras a ver si te compensa el precio.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.