PUBLICIDAD
NOVEDADES
25/11/2023
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

  • Versión deportiva con suspensión rebajada, nuevo frontal y llantas pintadas en color negro.
  • Disponible exclusivamente en versión AWD-i (tracción total).
  • Ya está a la venta desde 54.250 euros.

El apellido GR SPORT ya se ha aplicado con éxito a un amplio abanico de otros modelos Toyota, desde el Yaris, el Toyota C-HR o el Corolla, hasta el poderoso pick-up Hilux. El RAV4 toma ahora el relevo con su propio e inimitable estilo. Y ahora llega este acabado GR Sport a la gama RAV4 Plug-in.

El Toyota RAV4 GR SPORT Electric Hybrid aterriza en la gama para ser la versión más deportiva de la gama. Además de los cambios estéticos, incorpora una suspensión con una configuración más enérgica, tanto en el tren delantero como en el trasero. Además, se ha modificado de tal forma que se aumenta la rigidez y se rebaja la altura, dando un plus de deportividad al modelo.

Los cambios estéticos que ofrece el acabado GR Sport son unas llantas exclusivas GR SPORT de 19”, un nuevo diseño de la parrilla frontal y el paragolpes trasero. En ambas partes encontramos, además, el característico anagrama GR SPORT. Mejoras en la tapicería de cuero sintético y alcántara exclusiva para este acabado, así como anagrama GR SPORT en el volante.

En cuanto a la disponibilidad de colores es muy amplia, destacamos el Bi-tono rojo emoción, disponible en exclusiva en el acabado GR SPORT, pero también hay en Bi- tono Blanco Perlado, Bi-tono Plata Luna, Bi- tono Gris Grafito y Bi-tono Azul orión.

Además, el RAV4 Plug-in GR SPORT cuenta con un diseño de los faros de proyector LED, las luces antiniebla, de LED en el acabado Style Plus, y el interior, con nuevos conectores USB-C, iluminación LED para todo el habitáculo y asiento del pasajero con ajustes eléctricos en la versión Style Plus.

Ya está disponible en los concesionarios

El RAV4 Plug-in GR SPORT ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 54. 250 € la versión 300PH Advance o por únicamente 360 €/mes con Toyota Easy, con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento (todos los precios).

COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

06/08/2021 Goti Martínez Pérez

El Toyota RAV4 supera el millón de unidades comercializadas en todo el mundo

En Europa, se han vendido más de 400.000 unidades desde que la primera generación de la variante híbrida se lanzó al mercado.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

06/02/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Toyota RAV4 2.5l 220H 4WD 222 CV Style

Nos ponemos al volante de la nueva gama 2021. La opción de tracción total es muy recomendable.

NOTICIAS

04/03/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Toyota RAV4 se completa con la nueva versión 'Adventure'

Cuenta con tracción total de serie y una una suspensión sobreelevada (+10mm).

NOVEDADES

04/02/2023 Loli Ruiz

La gama del Toyota RAV4 recibe el nuevo acabado deportivo GR SPORT

Una nueva versión deportiva llega a la gama del SUV compacto de Toyota. Inicialmente, está disponible con una única versión híbrida de 222 CV. Se puede adquirir desde 50.600 euros.