PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/01/2008
Por Goti Martínez Pérez

Chevrolet mantiene los precios de todos sus modelos

Cuentan con promociones de hasta 1.800 euros

Ayer entraba en vigor el impuesto de matriculación y las marcas ya han "reajustado" sus precios para adaptarse a la nueva fiscalidad. Hay fabricantes, como Chevrolet, que han subido los precios base de sus coches menos contaminantes y han rebajado el PFF de los modelos que tienen un gravamen más alto. El resultado es un listado de precios muy parecido al de los últimos meses del año pasado.

Hay que tener en cuenta que prácticamente todos los modelos de Chevrolet han sufrido una subida de impuestos. Han pasado de pagar un 7 por ciento en la mayoría de los casos a pagar un 9,75 o un 14,75 por ciento. Únicamente el Kalos con el motor de 1.2 litros está gravado con un 4,75 por ciento. Como resultado, ahora es unos 200 euros más caro.

El mismo impuesto del 4,75 pagan aquellos modelos que montan el 2.0 diesel de 121 caballos. Además de esta rebaja, tanto el Lacetti como el Nubira (que son los dos coches que llevan este propulsor) son desde enero cerca de 300 euros más baratos. Por ello, este primer mes del 2008 es una buena época para comprar una versión diesel de ambos modelos.

El resto de vehículos que completan la gama de Chevrolet ha sufrido un incremento de impuestos del 2,75 o del 7,75 por ciento respecto al 2007. Por ello, el fabricante estadounidense ha decidido rebajar los precios franco de fábrica de estos modelos para que el nuevo impuesto de matriculación no haga que sus precios finales se disparen.

También se han reajustado las campañas promocionales de bonificación para los clientes. Los dos modelos más promocionados son el Lacetti y el Nubira, este último también con carrocería familiar. Con un descuento de 1.800 euros y sumándole la bajada de impuestos y la rebaja del precio franco de fábrica, estos dos modelos están a la venta a un precio muy atractivo. El primero a partir de 12.700 euros, el Nubira a partir de 15.590 euros y el Nubira SW a partir de 16.075 euros.

Otro modelo que cuenta con un descuento bastante alto es el Tacuma, que cuenta con una promoción de 1.600 euros. Aun así, durante los últimos dos meses del año pasado, este coche contaba con una promoción de 2.200 euros. Lo mismo le ocurre al Kalos que pasa de venderse con una ayuda de 1.400 euros a venderse con una de 1.300.

El Epica y el Captiva tienen promociones algo menores (de 865 y de 600 euros respectivamente) pero en su caso, estas promociones van sujetas a una condición: contratar el llamado "Servicio 5". A un precio de 399,04 euros, este servicio aumenta la garantía para los vehículos, que pasa de los tres a los cinco años.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

NOTICIAS

09/06/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro

A finales de año.

NOTICIAS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt

Para la mayoría de sus modelos