facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Nuevos motores disponibles para la gama Opel
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
15/01/2008
Nuevos motores disponibles para la gama Opel
Se han puesto a la venta el nuevo Agila, el Astra con carrocería sedán y el nuevo Zafira
« Volver 
Opel ha añadido motores para toda su gama de modelos. Ha puesto a la venta además, la versión sedán del Astra. Con esta carrocería, el fabricante alemán completa la gama de su compacto, que ya se vende con carrocería de tres puertas (GTC), de cinco, familiar SW y cabrio. El sedán está ya en los concesionarios a partir de 19.250 euros, con tres motores y dos niveles de acabado.

La mecánica más básica es un 1.6 litros "Ecotec Twinport" de 115 caballos y que sustituye al anterior de 105 CV. Este motor es nuevo y está disponible para los demás Astra y para el nuevo Zafira, cuya última generación acaba de llegar también a los concesionarios. Va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, aunque opcionalmente, se ofrece también con cambio automático.

El segundo de los nuevos motores que ha estrenado Opel en su gama es el 1.3 ecoFLEX de 90 caballos. Con él, las emisiones y los consumos de gasolina de los vehículos descienden considerablemente. Está disponible para los Astra de tres y cinco puertas y para el Corsa. El nuevo Zafira cuenta también con una mecánica ecoFLEX, pero de 1.6 litros y 94 caballos.

Otro de los modelos que ha sufrido modificaciones en su gama es el Tigra. Para él, Opel ha preparado un nuevo acabado, llamado Nero, y que se convierte en el más completo de la gama. Incluye, entre otros equipamientos, aire acondicionado, volante recubierto en piel, faros antiniebla delanteros y radio CD con lector de MP3.

La última novedad de Opel es el nuevo Agila. Está ya a la venta a partir de 10.000 euros, aunque la versión más básica (Essentia) tiene un equipamiento de serie muy escaso. Los precios de este modelo alcanzan los 13.400 euros que cuesta la única versión diesel que ha llegado a los concesionarios. Lo bueno de este modelo es que, exceptuando el propulsor de gasolina más potente, todos los demás tienen unas emisiones muy reducidas, por lo que quedan exentos del pago del nuevo impuesto de matriculación.

Todos estos nuevos modelos, acabados, motores y el reajuste de precios que ha llevado a cabo Opel coincidiendo con la llegada del 2008, están ya disponibles en la web de coches y concesionarios.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580