facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > El Mazda 3 consigue la máxima puntuación en la Prueba de larga duración Autobild
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
30/09/2011
El Mazda 3 consigue la máxima puntuación en la Prueba de larga duración Autobild
Siguiendo la estela del Mazda5 y del Mazda6.
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado que su modelo Mazda3 ha superado de manera satisfactoria la prueba de 100.000 kilómetros, realizada por la prestigiosa publicación alemana especializada en automoción Auto Bild. Esta prueba de larga duración, que se realiza durante un periodo de dos años, ha servido para demostrar la alta calidad, la fiabilidad y la durabilidad de este modelo japonés.

La única incidencia surgida durante esta prueba, que ya superaron también el Mazda6 y el Mazda5, se encontró en un enganche de plástico defectuoso en la cubierta del maletero, por lo que la revista otorgó la puntuación máxima al Mazda3, situándolo entre los tres mejores del ranking en estas pruebas.  

De esta manera Mazda se convierte en la única compañía hasta el momento que sitúa tres de sus modelos  entre los tres mejores del ranking en estas pruebas de resistencia.  El resultado obtenido por el Mazda 3 lo sitúa también en la segunda posición de la lista de compactos que se han sometido a esta dura prueba de resistencia hasta el momento.

A raiz de estos resultados, los editores de Auto Bild  han señalado que "Mazda es una referencia indiscutible para cualquiera que busque un automóvil que no dé ningún tipo de problemas", añadiendo además que la marca logra "conservar intacta su legendaria fiabilidad japonesa".

El Mazda3 actual pertenece a la segunda generación del modelo que se lanzó en nuestros mercados en el año 2009. Para octubre de este año, está previsto que llegue a los concesionarios una versión renovada de este modelo que incorpore numerosas novedades en materias de diseño y tecnología.

 

COMENTARIOS
Me alegra que en el mundo del motor exista este tipo de test, porque la calidad real y no la aparente, solo se puede descubrir con una prueba de larga duración. Felicito a la Japonesa de Mazda, porque desde mucho tiempo es líder en calidad y buen diseño, recuerdo modelos como los 323 o los 626 de los años 80 que fueron increíbles automóviles. Espero seguir viendo en las siguientes décadas mas de esta marca Asiática de tanto prestigio y avalada por sobre las premiun Alemanas en calidad, que cuestan dos o tres veces mas que los productos de esta marca, deseo que mas y mas personas compren Mazdas para que crezca fuertemente y se acerque a las grandes Japonesas y Coreanas.
30/09/2011 16:37:00  yop
Yo tengo un Mazda 323f del año 2002 y estoy muy satisfecho ninguna avería en sus 186000km y es gasolina jejeje lo recomiendo a todo el mundo la marca Mazda es la mejor con diferencia de sus rivales directos y los indirectos.
06/10/2011 19:58:00  Damian

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580