PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/09/2013
Por Goti Martínez Pérez

Mazda muestra el nuevo Mazda3 en Frankfurt

A la venta en otoño

La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado que su nuevo Mazda 3 será lo más destacado en el Stand de la compañía en la 65ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt que está teniendo lugar durante estos días en Alemania.  Este nuevo modelo, que contará con el nuevo diseño de la marca «  Kodo : Alma en Movimiento » y la innovadora tecnología Skyactiv, seguirá los pasos del Mazda CX-5 y del nuevo Mazda6, dos modelos que han cosechado grandes éxitos.

Entre otras novedades, el Mazda 3 incorporará el sistema MZD Connect, un innovador concepto de conectividad específicamente diseñado para que su funcionamiento sea sencillo y seguro y que mantendrá a los ocupantes del modelo permanentemente en línea. Este sistema permitirá  entre otras opciones acceder a Facebook o Twitter y aprovechar todo el potencial de los servicios basados en la ubicación personalizados y de las aplicaciones específicas de Mazda.

El interior del modelo, que ofrece una de las mejores dimensiones de su segmento en muchas cotas, se divide en dos zonas separadas, una para el conductor, que permite una conducción cómoda y segura y otra para los pasajeros, que ofrece un ambiente seguro y relajante. Entre las características más interesantes que encontramos en el interior cabe destacar el Head Up Display o el mando giratorio HMI Commander, que controla las funciones de información y entretenimiento cómodamente.

Por su parte, el  exterior del modelo ofrece una poderosa presencia, líneas fluidas y dinámicas y el nuevo diseño de la marca: Kodo. Las formas Kodo funciona como un imán  que genera expectación sobre lo que este coche puede hacer.  

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Mazda3 se lanzará al mercado con tres opciones de gasolina de 100, 120 y 165 CV de potencia y un diésel con una potencia máxima de 150 CV.

Según han señalado desde la propia compañía el precio de partida de este vehículo en el mercado español, que saldrá a la venta en Europa en otoño, se situará en 17.750 euros para la variante de gasolina 1.5 Skyactiv con 100 caballos, transmisión manual y cinco puertas.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/09/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda lanza el nuevo Mazda 3

Desde 12.880 euros

NOTICIAS

19/08/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta el nuevo Mazda3 en Frankfurt

Llegará a nuestros mercados en otoño

NOTICIAS

13/07/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta el nuevo Mazda3

Llegará a nuestros mercados en otoño