facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda muestra el nuevo Mazda3 en Frankfurt
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
10/09/2013
Mazda muestra el nuevo Mazda3 en Frankfurt
A la venta en otoño
« Volver 

La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado que su nuevo Mazda 3 será lo más destacado en el Stand de la compañía en la 65ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt que está teniendo lugar durante estos días en Alemania.  Este nuevo modelo, que contará con el nuevo diseño de la marca «  Kodo : Alma en Movimiento » y la innovadora tecnología Skyactiv, seguirá los pasos del Mazda CX-5 y del nuevo Mazda6, dos modelos que han cosechado grandes éxitos.

Entre otras novedades, el Mazda 3 incorporará el sistema MZD Connect, un innovador concepto de conectividad específicamente diseñado para que su funcionamiento sea sencillo y seguro y que mantendrá a los ocupantes del modelo permanentemente en línea. Este sistema permitirá  entre otras opciones acceder a Facebook o Twitter y aprovechar todo el potencial de los servicios basados en la ubicación personalizados y de las aplicaciones específicas de Mazda.

El interior del modelo, que ofrece una de las mejores dimensiones de su segmento en muchas cotas, se divide en dos zonas separadas, una para el conductor, que permite una conducción cómoda y segura y otra para los pasajeros, que ofrece un ambiente seguro y relajante. Entre las características más interesantes que encontramos en el interior cabe destacar el Head Up Display o el mando giratorio HMI Commander, que controla las funciones de información y entretenimiento cómodamente.

Por su parte, el  exterior del modelo ofrece una poderosa presencia, líneas fluidas y dinámicas y el nuevo diseño de la marca: Kodo. Las formas Kodo funciona como un imán  que genera expectación sobre lo que este coche puede hacer.  

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Mazda3 se lanzará al mercado con tres opciones de gasolina de 100, 120 y 165 CV de potencia y un diésel con una potencia máxima de 150 CV.

Según han señalado desde la propia compañía el precio de partida de este vehículo en el mercado español, que saldrá a la venta en Europa en otoño, se situará en 17.750 euros para la variante de gasolina 1.5 Skyactiv con 100 caballos, transmisión manual y cinco puertas.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580