Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda crece en Europa en los ocho primeros meses del año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
29/09/2013
Mazda crece en Europa en los ocho primeros meses del año
un 11%
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Mazda ha presentado sus cifras de ventas de los ocho primeros meses del año en el continente europeo. En ellos se pueden ver como la compañía japonesa nipona comercializó en este periodo un total de 97.025 unidades, un 11% más que el mismo periodo del año anterior. Asimismo, cabe destacar que en el bimestre de julio y agosto, las ventas en el continente crecieron un 31,1% respecto al mismo periodo de 2012.

Gracias a esto, la compañía japonesa consiguió alcanzar una cuota de penetración del 1,2% en el acumulado  del año y del 1,4% en el mes de agosto, comparado con el 1% registrado tanto en los ocho primeros meses de 2012 como en el mes de agosto del año pasado.

Acerca de estos datos, el director general de Mazda Motor Europa, Phil Waring, ha señalado que consideran un éxito crecer al 11% en un contexto que baja más del 5%. Asimismo, Waring se mostró bastante optimista por las previsiones de la marca, especialmente teniendo en cuenta el lanzamiento del nuevo Mazda3

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580