facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda presenta el nuevo Mazda3 en Frankfurt
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
19/08/2013
Mazda presenta el nuevo Mazda3 en Frankfurt
Llegará a nuestros mercados en otoño
« Volver 

La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado que aprovechará su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt a mediados del mes de septiembre para presentar el nuevo Mazda 3. Este nuevo modelo compacto, que llegará a Europa en otoño, ofrecerá un equipamiento muy completo, el nuevo diseño de la marca "Kodo, alma en movimiento" y las tecnologías Skyactiv, que mejorarán su eficiencia.

En cuestiones de conectividad, el nuevo Mazda 3 incorpora un nuevo concepto, que permitirá que el modelo se convierta en uno de los primeros del segmento C en mantener permanentemente online a sus ocupantes, ofreciendo además de las características actuales de recepción de correo electrónico, aplicaciones de texto o navegación, una amplia oferta de contenidos móviles gratuitos en línea, como audio feeds de Facebook y Twitter o la plataforma en la nube Aha, que ofrece decenas de miles de medios, desde emisoras de radio hasta audio libros.

En cuestiones de diseño, el Mazda 3 ha adaptado el nuevo diseño de la marca; "Kodo, alma en movimiento" al aspecto deportivo y compacto característico del modelo, creando un aspecto atrevido y poderoso. El diseño del modelo destaca también por mejorar la aerodinámica de sus formas, lo que permite mejorar los niveles de consumo.

El interior de modelo destaca por ofrecer unas altos niveles de seguridad, confort y ergonomía. Entre otras novedades, el modelo incorpora el Head Up Display, un nuevo panel de información que se sitúa encima del salpicadero y el nuevo mando giratorio HMI commander, que facilita el uso de las funciones de entretenimiento.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Mazda 3 ofrece una serie de motores de gasolina con potencias comprendidas entre 100 CV y 165 CV y un motor diésel de 150 CV. Todos ellos ofrecen unos niveles de eficiencia muy elevados y con relaciones de compresión extremas. Todas estas motorizaciones vienen combinadas con unas transmisiones de seis velocidades muy precisas (disponibles en versión manual y automática).

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580