PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/08/2013
Por Goti Martínez Pérez

Mazda presenta el nuevo Mazda3 en Frankfurt

Llegará a nuestros mercados en otoño

La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado que aprovechará su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt a mediados del mes de septiembre para presentar el nuevo Mazda 3. Este nuevo modelo compacto, que llegará a Europa en otoño, ofrecerá un equipamiento muy completo, el nuevo diseño de la marca "Kodo, alma en movimiento" y las tecnologías Skyactiv, que mejorarán su eficiencia.

En cuestiones de conectividad, el nuevo Mazda 3 incorpora un nuevo concepto, que permitirá que el modelo se convierta en uno de los primeros del segmento C en mantener permanentemente online a sus ocupantes, ofreciendo además de las características actuales de recepción de correo electrónico, aplicaciones de texto o navegación, una amplia oferta de contenidos móviles gratuitos en línea, como audio feeds de Facebook y Twitter o la plataforma en la nube Aha, que ofrece decenas de miles de medios, desde emisoras de radio hasta audio libros.

En cuestiones de diseño, el Mazda 3 ha adaptado el nuevo diseño de la marca; "Kodo, alma en movimiento" al aspecto deportivo y compacto característico del modelo, creando un aspecto atrevido y poderoso. El diseño del modelo destaca también por mejorar la aerodinámica de sus formas, lo que permite mejorar los niveles de consumo.

El interior de modelo destaca por ofrecer unas altos niveles de seguridad, confort y ergonomía. Entre otras novedades, el modelo incorpora el Head Up Display, un nuevo panel de información que se sitúa encima del salpicadero y el nuevo mando giratorio HMI commander, que facilita el uso de las funciones de entretenimiento.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Mazda 3 ofrece una serie de motores de gasolina con potencias comprendidas entre 100 CV y 165 CV y un motor diésel de 150 CV. Todos ellos ofrecen unos niveles de eficiencia muy elevados y con relaciones de compresión extremas. Todas estas motorizaciones vienen combinadas con unas transmisiones de seis velocidades muy precisas (disponibles en versión manual y automática).

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/09/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda lanza el nuevo Mazda 3

Desde 12.880 euros

NOTICIAS

13/07/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta el nuevo Mazda3

Llegará a nuestros mercados en otoño

NOTICIAS

10/09/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda muestra el nuevo Mazda3 en Frankfurt

A la venta en otoño