PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/09/2013
Por Goti Martínez Pérez

Mazda lanza el nuevo Mazda 3

Desde 12.880 euros

La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación del modelo Mazda3 durante la segunda quincena del mes de octubre. Este nuevo modelo ofrece, como ya lo hace el nuevo CX-5 y el Mazda6, la tecnología Skyactiv y la nueva filosofía de diseño Kodo.

Si comparamos al nuevo Mazda3 con la versión anterior podemos ver que la nueva versión es algo más ancho y más bajo y en él se ha aumentado la distancia entre ejes y se han acortado los voladizos. Además, exteriormente, este modelo incorpora el frontal característico Kodo y permite elegir entre llantas de aleación de 16 y 18 pulgadas.

El interior del modelo ofrece, por su parte, un mayor confort y ergonomía. Para ello, el habitáculo se ha desplazado hasta la parte trasera, al tiempo que se ha incrementado la capacidad de carga

En cuestiones de motorizaciones, el nuevo Mazda3  incorpora la tecnología Skyactiv, lo que le permite ofrecer una gama de motorizaciones con menores niveles de consumos y emisiones. La gama de motorizaciones estará compuesta por tres variantes de gasolina y por un diesel con potencias que oscilarán entre los 100 y los 165 CV de potencia. Estas motorizaciones se podrán combinar con una transmisión manual de seis velocidades o con otra automática de seis marchas.

En materias de seguridad, el nuevo Mazda 3 ofrece un amplio equipamiento compuesto entre otros elementos por  el aviso de obstrucción delantera, la frenada de emergencia, el sistema de asistencia a la frenada en ciudad, el control de crucero adaptativo, el asistente de cambio de carril, el sistema de alerta de cambio involuntario de carril o el sistema de asistencia para el reconocimiento de distancias, entre otros.

Por ultimo, en lo que al precio se refiere, el modelo se ofrecerá en nuestro país con unos precios que oscilarán entre los 12.880 euros y los 18.630 euros, campañas, descuentos, financiación y Plan PIVE incluido.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
gil herrera rubio
03/11/2013

no veo mazda3 por el precio que anuncian 12880 euros

Admin
05/11/2013

Donde has visto eses precio en nuestra web???

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

19/08/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta el nuevo Mazda3 en Frankfurt

Llegará a nuestros mercados en otoño

NOTICIAS

13/07/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta el nuevo Mazda3

Llegará a nuestros mercados en otoño

NOTICIAS

10/09/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda muestra el nuevo Mazda3 en Frankfurt

A la venta en otoño