Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda lanza el nuevo Mazda 3
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
26/09/2013
Mazda lanza el nuevo Mazda 3
Desde 12.880 euros
2 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación del modelo Mazda3 durante la segunda quincena del mes de octubre. Este nuevo modelo ofrece, como ya lo hace el nuevo CX-5 y el Mazda6, la tecnología Skyactiv y la nueva filosofía de diseño Kodo.

Si comparamos al nuevo Mazda3 con la versión anterior podemos ver que la nueva versión es algo más ancho y más bajo y en él se ha aumentado la distancia entre ejes y se han acortado los voladizos. Además, exteriormente, este modelo incorpora el frontal característico Kodo y permite elegir entre llantas de aleación de 16 y 18 pulgadas.

El interior del modelo ofrece, por su parte, un mayor confort y ergonomía. Para ello, el habitáculo se ha desplazado hasta la parte trasera, al tiempo que se ha incrementado la capacidad de carga

En cuestiones de motorizaciones, el nuevo Mazda3  incorpora la tecnología Skyactiv, lo que le permite ofrecer una gama de motorizaciones con menores niveles de consumos y emisiones. La gama de motorizaciones estará compuesta por tres variantes de gasolina y por un diesel con potencias que oscilarán entre los 100 y los 165 CV de potencia. Estas motorizaciones se podrán combinar con una transmisión manual de seis velocidades o con otra automática de seis marchas.

En materias de seguridad, el nuevo Mazda 3 ofrece un amplio equipamiento compuesto entre otros elementos por  el aviso de obstrucción delantera, la frenada de emergencia, el sistema de asistencia a la frenada en ciudad, el control de crucero adaptativo, el asistente de cambio de carril, el sistema de alerta de cambio involuntario de carril o el sistema de asistencia para el reconocimiento de distancias, entre otros.

Por ultimo, en lo que al precio se refiere, el modelo se ofrecerá en nuestro país con unos precios que oscilarán entre los 12.880 euros y los 18.630 euros, campañas, descuentos, financiación y Plan PIVE incluido.

COMENTARIOS
no veo mazda3 por el precio que anuncian 12880 euros
03/11/2013 11:34:00  gil herrera rubio
Donde has visto eses precio en nuestra web???
05/11/2013 17:39:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580