PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/06/2013
Por Goti Martínez Pérez

Mazda presenta el nuevo Mazda3 de 5 puertas

Comenzará a comercializarse en otoño

La compañía automovilística japonesa Mazda ha presentado en los últimos días el nuevo Mazda3 de 5 puertas en varios lugares del mundo. Este nuevo modelo, que comenzará a comercializarse en otoño, se une al  Mazda CX-5 y al Mazda6, convirtiéndose en el tercer modelo de la marca en incorporar el nuevo diseño "KODO - Alma del movimiento" y la revolucionaria tecnología SKYACTIV, caracterizada por sus nuevos motores, trasmisiones, carrocería y chasis.

El nuevo Mazda3  es una parte vital de los planes de la compañía, ya que es uno de los modelos más vendidos de la compañía.  De hecho, desde su lanzamiento en 2003, el modelo ha sido reconocido con más de 130 premios, llegando en la actualidad a representar casi un tercio de las ventas mundiales de la marca.

En materias de diseño, además del diseño KODO, el nuevo Mazda3 cuenta con un interior completamente rediseñado para lograr el máximo confort y una excelente usabilidad. El modelo incorpora además, entre otras novedades, la plataforma en la nube Aha, que permite a los usuarios mantenerse conectados.

Por su parte, en lo que al equipamiento se refiere, el modelo incorpora entre otras novedades; el  i-stop, el sistema de corte de ralentí más rápido del mundo y e i-ELOOP, el freno regenerativo exclusivo de Mazda

Acerca de este nuevo lanzamiento, el presidente de Mazda Motor Europe, Jeff Guyton, ha señalado que todo en el nuevo Mazda3 "es emocionante", desde su apariencia y sensación a su comportamiento dinámico. Asimismo, Guyton ha señalado que  "tienen grandes expectativas puestas en el éxito de este modelo en términos de ventas, pero sospechan que, incluso, nos puede sorprender".

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Beatriz murrieta salazar
17/08/2013

Quiero saber cuanto costará?

Admin
10/09/2013

Beatriz

Los precios reales puestos en carretera después de campañas y descuentos, fichas técnicas y equipamientos los tendremos en unas semanas.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/09/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda lanza el nuevo Mazda 3

Desde 12.880 euros

NOTICIAS

19/08/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta el nuevo Mazda3 en Frankfurt

Llegará a nuestros mercados en otoño

NOTICIAS

10/09/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda muestra el nuevo Mazda3 en Frankfurt

A la venta en otoño