estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades junio 2007
29/06/2007
Ha implantado paneles solares en varias fábricas españolas para reducir sus emisiones de CO2

Nissan acaba de anunciar que está desarrollando nuevas baterías de iones de litio más pequeñas y ligeras y que utilizará para sus futuros modelos híbridos y eléctricos. Con esto, espera ponerse a la altura, e incluso superar, a sus rivales japoneses, Honda y Toyota, que ya tienen muy avanzada su tecnología híbrida.

28/06/2007
El monovolumen de la marca japonesa sube 400 euros

En compensación a esa subida de precio, el Toyota Corolla Verso 2007 tiene Climatizador Bizona, cambios leves en la parrilla y ópticas y lo más importante, el lector de CD que lleva de serie lee MP3, los anteriores no incluían esta funcionalidad.

28/06/2007
Han suavizado sus líneas y mejorado considerablemente su habitabilidad.

Esta semana se construía en la planta de Ford de Almussafes el último Mazda 2. La nueva generación del pequeño utilitario de Mazda ya se está construyendo en Hiroshima (Japón) y a finales de año empezará a fabricarse también en China. De todas formas, antes llegará a los concesionarios españoles. En octubre estará ya a la venta con unas dimensiones más reducidas que su antecesor pero sin perder habitabilidad ni prestaciones. De hecho, está muy mejorado.

28/06/2007
Actualmente, en España hay 1.400 vehículos de Ford impulsados por bioetanol

El grupo Ford ha ingresado en la Asociación de Acción del Clima de Estados Unidos (USCAP). Esta asociación está formada por compañías estadounidenses que no están conformes con las actuales situaciones medioambientales y que se han comprometido a hacer frente al cambio climático. No es el primer fabricante de automóviles que entra en la organización. El pasado mayo lo hacía General Motors.

27/06/2007
Elimina dos versiones y cambia las opciones de las cuatro restantes

Los responsables de Alfa Romeo han decidido “rediseñar” su sistema de versiones para el 147. Con sus antiguas seis versiones y 40 posibilidades de equipamiento diferentes, veían que los clientes estaban bastante confundidos ante tantas opciones y que había varias que no registraban prácticamente ventas. Por todo esto, Alfa ha decidido simplificar las cosas.

27/06/2007
Norteamérica sigue siendo el mercado que mejor se le da a la compañía surcoreana

Desde que comenzó el año, Kia ha superado el medio millón de coches vendidos en todo el mundo. Concretamente, ha vendido 507.212 vehículos. Esto supone un incremento del 0,9 por ciento respecto a los cinco primeros meses del año anterior.

26/06/2007
El nuevo 159 TI está a la venta a partir de 32.950 euros

A lo largo de su historia, el fabricante automovilístico Alfa Romeo únicamente ha designado con las siglas TI (Turismo Internazionale) a sus automóviles con las prestaciones más exclusivas, a sus “deportivos de raza”. Después de casi 30 años sin comercializar un vehículo así, llega a los concesionarios españoles el Alfa Romeo 159 TI.

25/06/2007
Toyota ha vendido más de un millón de híbridos en diez años

El fabricante de automóviles japonés Toyota lanzará al mercado dentro de dos años un nuevo vehículo híbrido que sustituirá al Prius. Este coche está todavía en fase de desarrollo y lo único que se sabe es que llevará un motor de 3 litros. La compañía nipona espera vender 100.000 unidades anuales en todo el mundo.

22/06/2007
Únicamente se diferencia del Citroën C-Crosser por su imagen exterior.

En septiembre llegará a los concesionarios españoles el primer 4×4 de Peugeot en 27 años. El 4007 es el hermano gemelo del también recién presentado C-Crosser y ambos todoterrenos comparten muchos elementos estructurales y funcionales con el Mitsubishi Outlander. Este trío de nuevos SUV es consecuencia del desarrollo conjunto entre el grupo PSA, al que pertenecen Peugeot y Citroën, y el fabricante japonés, Mitsubishi.

21/06/2007
Lleva un motor diesel de 105 caballos, el más potente de su categoría

Ya está en el mercado la nueva versión Sport del Lancia Ypsilon . Como la anterior generación del pequeño utilitario, ésta también es fruto de la colaboración entre Lancia y MomoDesign. Con el aspecto elegante y tan característico del fabricante italiano, acaba de ponerse a la venta en Italia. En los demás mercados europeos habrá que esperar unos pocos meses para poder adquirirlo.

inicio I  anterior anterior 124 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.