facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > El Alfa Romeo 147 mejora sus equipamientos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
27/06/2007
El Alfa Romeo 147 mejora sus equipamientos
Elimina dos versiones y cambia las opciones de las cuatro restantes
« Volver 
Los responsables de Alfa Romeo han decidido "rediseñar" su sistema de versiones para el 147. Con sus antiguas seis versiones y 40 posibilidades de equipamiento diferentes, veían que los clientes estaban bastante confundidos ante tantas opciones y que había varias que no registraban prácticamente ventas. Por todo esto, Alfa ha decidido simplificar las cosas.

Para ello, ha reducido a cuatro los niveles de equipamiento la gama del Alfa Romeo 147. Ha eliminado las versiones Impression y Selective debido a sus bajos volúmenes de ventas (un 1 y un 3 por ciento respectivamente en 2006) y ha introducido modificaciones en el equipamiento y los precios de las cuatro restantes.

La versión más básica sigue siendo la Distinctive, que antes incluía radio CD con MP3 y tapicería en tela. Ahora llevará radio CD a secas, sin MP3, tapicería en Alfatex y control de velocidad. A pesar de incluir elementos más caros, el precio del Distinctive no varía y seguirá estando entre los 17.800 y los 23.100 euros.

La siguiente versión del 147 es la Sport. En ésta se han cambiado la radio CD con MP3 y el Bluetooth por la radio CD sin lector de MP3, el tubo de escape cromado y pedales deportivos. Desde Alfa Romeo justifican estos cambios diciendo que esta versión es la más demandada por los jóvenes y que los pedales y el tubo de escape nuevos "satisfarán mejor a los clientes de este acabado y mejorarán la imagen deportiva del coche". A cambio, los jóvenes clientes del 147 tendrán que pagar 200 euros menos. Respecto al precio final, queda 1.100 euros más caro que la versión básica. El modelo Sport más barato cuesta 18.900 euros y el más costoso, 25.050.

El tercer equipamiento disponible es el Collezione, antes disponible también con radio CD con MP3 y con Bluetooth. Ahora lleva radio CD, tapicería en piel bicolor y el llamado pack confort. El Bluetooth pasa a ser equipamiento opcional. Los responsables de Alfa Romeo han realizado estas modificaciones pensando en el cliente potencial de este modelo: las mujeres. Costará 1.900 euros más que la versión básica.

Por ese mismo precio podremos obtener el último de los equipamientos, el Q2. "Esta versión está dirigida a un público que se interesa más por la seguridad y la tecnología", aseguran desde Alfa. Por ello, han eliminado componentes que el cliente no valoraba e introducido otros. Detalles de piel en el volante y la palanca de cambios, otros detalles en aluminio, asientos en tapicería negra con costuras rojas o el identificador del Q2 en los embellecedores, el portón trasero, los reposa-cabezas, etc. son algunos de ellos. Será una versión más completa que la Sport y únicamente estará disponible para el Alfa Romeo 147 con motor diesel 1,9 de 150 caballos. Tendrá un precio de 24.400 euros para la carrocería tres puertas y de 25.500 para la de cinco.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580