facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jaguar > Nueva generación del Jaguar XJ, ya en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jaguar
11/06/2007
Nueva generación del Jaguar XJ, ya en los concesionarios
Incorpora un control de estabilidad adaptable que detecta a los coches lentos y reajusta la velocidad
« Volver 
Se acaba de poner a la venta la nueva generación del Jaguar XJ . Este mes de junio llega a los concesionarios españoles la versión mejorada del clásico deportivo que estará a la venta a partir de 76.000 euros. El modelo más lujoso supera los 130.000 euros y hay que realizar un pedido especial para hacerse con él.

Este nuevo Jaguar incorpora pequeñas mejoras en su aspecto exterior que le dotan de una imagen más contemporánea. Es por ello que presenta un frontal con líneas más agresivas, con un nuevo parachoques más grueso y una rediseñada rejilla para las tomas de aire. En la parte posterior, el tubo de escape es distinto y se ha incorporado un pequeño spoiler al final de la tapa del maletero.

En el interior también se pueden apreciar discretos cambios que mejoran el confort de los pasajeros. El diseño de los asientos, por ejemplo, es nuevo y los dos delanteros llevan incorporado de serie un acabado en piel con calefacción incorporada.

El equipamiento se completa con un control de estabilidad adaptable que utiliza un sistema pionero para detectar a los coches lentos y reajustar la velocidad del XJ. Los faros de xenón dobles, el climatizador de dos zonas, la conexión automática de luces y de limpiaparabrisas y la conexión Bluetooth para teléfonos móviles son otras de las nuevas tecnologías que aparecen en estos Jaguar.

Está disponible con tres motores: tres de gasolina y uno diesel. Este último tiene una cilindrada de 2.7 y ofrece una potencia de 107 CV. Es un motor muy silencioso y que consigue reducir totalmente las vibraciones en el volante y las asperezas a la hora de acelerar. En este sentido, no parece un motor diesel. La gama de motorizaciones se completa con los tres gasolina: un 3.0 de 238 caballos de potencia y un 4.2 que desarrolla dos potencias distintas: 298 y 396 caballos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580