facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda presenta su campaña de descuentos para el mes de septiembre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
02/09/2011
Mazda presenta su campaña de descuentos para el mes de septiembre
Durante este mes presentará además su nuevo modelo CX-5
« Volver 
Como ya hemos comentado en  numerosas ocasiones, el mercado del automóvil está atravesando una difícil situación en estos momentos en nuestro pais, que se está traduciendo en un descenso de las matriculaciones continuado, especialmente importante en el canal de los particulares. De hecho, en el acumulado de los primeros ocho meses del año, las ventas de automóviles en nuestro país han  llegado a descender en un 22,2% respecto al año anterior, alcanzando  un total de 658.354 matriculaciones. Actualmente, con el fin de incentivar a los consumidores y tratar de paliar estas caídas en las ventas, tanto fabricantes como concesionarios están realizando unos inmensos esfuerzos promocionales.

En el caso concreto de la compañía automovilística japonesa Mazda, esta situación se repite, ya que con un total de 4.167 matriculaciones realizadas a lo largo de estos ocho últimos meses, la compañía ha disminuido su volumen de ventas en casi un 41,4% en nuestro pais.

A la vista de estos datos, Mazda lanza su campaña de descuentos para el mes de septiembre, aumentando sus descuentos en varios de sus modelos. Además de los descuentos previestos, la compañía ha reducido en 1.000 euros el precio de toda su gama del Mazda5.

A continuación pasamos a detallar la campaña de descuentos de la compañía en función de los diferentes modelos.

  • El Mazda 2 FL 2011 ofrece un descuento de 1.800 euros para todas las versiones gasolina y de 1.200 euros para los diesel.
  • El Mazda 3 (Euro IV y Euro V) aumenta sus descuentos para este mes, ofreciendo a través de Mazda Outlet un descuento de 4.200 para todas las versiones gasolina y de 2.800 en sus versiones diesel.
  • El nuevo Mazda5 aumenta sus descuentos para todas las versiones gasolina 1.8 l Style ofreciendo un descuento de 2.390 euros. Para el resto de las versiones el descuento se mantiene en 2.000 euros. Recordar además que el precio de este modelo ha descendido 1.000 euros durante este mes.
  • El Mazda 6 F/L mantiene los descuentos del mes pasado. Así, para este modelo se ofrecen descuentos que oscilan entre los 4.000 y 5.525 euros según versiones.
  • El CX-7 F/L ofrece 1.500 euros de descuento en toda la gama.
  • El MX-5 F/L mantiene los descuentos de 3.000 euros para todas las versiones.

Además de estos descuentos, que serán validos durante este mes,  los clientes que puedan acogerse a la campaña de fidelidad disfrutarán de 600 euros de descuento adicional.

Por otra parte, la compañía tiene previsto ampliar durante el año próximo su gama de modelos, incorporando el nuevo CX5. Este modelo, que se presentará en unos días en el Salon del Automovil de Frankfurt, ofrecerá una alta calidad de rodadura combinada con unas prestaciones medioambientales y de seguridad de primer orden.

COMENTARIOS
Es que querer vender Mazdas a precio de VW...tiene estas cosas.
02/09/2011 23:50:00  Risto
Risto,

En septiembre han aumentado las campañas de descuento de casi todos, esperemos que los mantengan unos meses.
08/09/2011 17:00:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580