PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/09/2010
Por Goti Martínez Pérez

Mazda comercializará en Europa el nuevo pickup Mazda BT-50

Se presentará en octubre en el Salón Internacional del Automóvil de Australia  

La firma automovilística japonesa Mazda presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Australia, que se celebrará en octubre, entre otras novedades, el nuevo pickup Mazda BT-50. Con el lanzamiento de este nuevo modelo, que está previsto que también se comercialice en Europa, se pretende reinventar la imagen convencional de los pickup compactos, otorgándoles un aspecto más contemporáneo y refinado.

El Mazda BT-50 se presenta como la solución perfecta para un amplio espectro de clientes con estilos de vida activos, que incluyen desde familias a profesionales, ya que es un vehículo que sobresale por su solidez y fiabilidad, al tiempo que sorprende por su apariencia.

Exteriormente, el nuevo modelo de Mazda presenta un aspecto impactante que recuerda a la musculatura de un atleta, con unas formas deportivas y dinámicas. El estilo del Mazda BT-50 supone una nueva dirección en el mercado de los pick ups compacto.

Además de este lanzamiento, el Stand de Mazda en Salón del Automóvil de Australia contará con la presencia de una nueva generación de motorizaciones SKY Concept, tanto en versión gasolina como en versión diesel.

Estos prototipos de propulsores representan un paso importante para la marca en la consecución del compromiso  "Zoom-Zoom sostenible", fijados en el año 2007. Este compromiso consiste  en reducir el consumo medio total de combustible de sus vehículos en un 30% respecto a los niveles del 2008, para el año 2015 .  

Por otro lado, el stand de Mazda en el Salón Internacional del Automóvil de Australia mostrara unidades de modelos que se comercializan actualmente, como el Mazda2, el Mazda3, el Mazda6, el Mazda CX-7, el Mazda CX-9, el MX-5 o el RX-8.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
luis alberto velasco b.
10/10/2010

Mazda renueva demasiado rápido sus modelos dejando obsoletos los carros recién comprados. Hace menos de un año compré una bt-50 con el último face lift y resulta que ahora quedará obsoleta con la aparición del nuevo modelo. Sin embargo, la renovación no incluye los motores, porque hace mas de 10 años sostiene los mismos motores a gasolina 2200 cc y 2600 cc en sus camionetas y dado el vertiginoso progreso en el campo automotriz, quedaron obsoletos. Mitsubishi y Toyota mantienen por varios años la misma apariencia en sus camperos y camionetas consolidando la tradición de sus carros y generando una fuerte imagen de seguridad, respaldo y estabilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

10/09/2022 Goti Martínez Pérez

Mazda amplía la garantía de toda su gama a 6 años

La marca japonesa pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.