PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/05/2013
Por Goti Martínez Pérez

Mazda presenta novedades en el Salón del Automovil de Barcelona

Los nuevos Mazda6 y Mazda CX-5 serán protagonistas

La compañía automovilística japonesa Mazda acudirá al Salón del Automovil de Barcelona que se celebrará a mediados del mes de mayo  donde exhibirá los principales modelos de su gama. Así, entre otras novedades, los visitantes al Stand de la compañía en Barcelona podrán ver los nuevos Mazda6 y Mazda CX-5 , los primeros modelos de la nueva generación de Mazda, caracterizada por incorporar el nuevo lenguaje de diseño "KODO, alma del movimiento" y la tecnología SKYACTIV.

 El nuevo Mazda 6, disponible en carrocerías Sedán y Wagon, ofrece, gracias a la tecnología SKYACTIV, unos excelentes niveles de consumo y emisiones, que parten desde los 3,9 litros a los 100 kilometros y los 104 gramos de CO2 a la atmosfera, respectivamente, siendo además el único en cumplir con la normativa Euro 6 en sus motores diésel. Además, este modelo es el primer modelo de la marca en incorporar el freno regenerativo i-ELOOP y la tecnología i-ACTIVSENSE.

Por su parte, el Mazda CX-5 se presenta como el SUV compacto más eficiente del mercado, con un consumo desde 4,6 litros a los 100 kilometros y unas emisiones a partir de 119 gramos por kilometros. Este modelo ofrece además un comportamiento dinámico sin precedentes y un altísimo nivel de seguridad, incorporando elementos tales como el Sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) (de serie en toda la gama), el Asistente de cambio de carril (RVM) o el Sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDW)

Junto a estos modelos, también se mostrarán en Barcelona el nuevo Mazda MX-5 2013, un modelo más dinámico y seguro y la nueva Gama Iruka, que ofrece una excelente  relación equipamiento-precio en sus modelos Mazda2, Mazda3 y Mazda5.

El Mazda Mx-5 en su versión del 2013 se ofrece con una apariencia renovada, tal y como se puede ver en su  frontal rediseñado y una mejor respuesta al volante, alcanzando  nuevas cotas de excelencia.

Por ultimo, la nueva Gama Iruka ofrece una excelente relación equipamiento-precio incorporando elementos como el color exterior Zeal Red, las llantas de aleación exclusivas, el climatizador y la conexión Bluetooth.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

10/09/2022 Goti Martínez Pérez

Mazda amplía la garantía de toda su gama a 6 años

La marca japonesa pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.