Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > DS > DS presenta el nuevo DS 7 Crossback
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES DS
25/05/2017
DS presenta el nuevo DS 7 Crossback
Iniciará su comercialización con el lanzamiento de una exclusiva edición limitada.
« Volver 
DS lanza al mercado su primer SUV. Inicialmente, se comercializará en una edición limitada de lanzamiento que podrá reservarse, exclusivamente on line, desde finales de este mes.

Esta primera edición del DS 7 Crossback, que se denomina La Première, se distingue por un acabado en Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla. En su interior, la tapicería está completamente rematada en cuero Nappa de color Art Rubis. La confección tipo Bracelet de los asientos se ve realzada por una costura ‘punto de perla’, y el cuero Nappa presenta un efecto vintage. El salpicadero y las alfombrillas están firmados con el nombre de la edición limitada. Además, esta versión cuenta con un reloj firmado por el fabricante B.R.M y unas llantas de aleación de 20 pulgadas.

Su carrocería mide 4,57 m de largo, 1,62 m de alto y 1,89 m de ancho. Por dimensiones, este modelo puede ser una alternativa a modelos como el Volvo XC60, Mazda CX-5, BMW X5 y Audi Q5. Su maletero tiene una capacidad de 555 litros, que es un buen dato teniendo en cuenta su tamaño y los modelos con los que compite.

El DS 7 Crossback se ofrecerá con cinco motorizaciones térmicas (Euro 6.2): tres motores de gasolina (THP 225 S&S EAT8, THP 180 S&S EAT8, o PureTech 130 S&S 6V); y dos BlueHDi (BlueHDi 130 S&S 6V, más adelante EAT8 o BlueHDi 180 S&S EAT8). La gama quedará completada con una versión híbrida de 300 CV, que combina un motor térmico de gasolina de 200 CV y dos motores eléctricos de 80 kW (un delante y otro detrás). La potencia aportada por los dos motores eléctricos (de 80 Kw cada uno y hasta 90 Kw acumulados). La gama también ofrecerá una nueva caja de cambios automática de última generación de ocho marchas (EAT8) disponible en algunas motorizaciones.

Entre todo su equipamiento, destaca una opción que permite conducir el coche de manera semiautónoma. Asimismo, también presenta otras ayudas a la conducción, como el regulador de velocidad activo, un asistente de aparcamiento muy avanzado y un sistema que detecta animales o peatones cuando se conduce de noche.

Su base rodante incorpora una suspensión activa por cámara -la marca la denomina DS Active Scan Suspension-. Este sistema detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera delante del vehículo (5 m) y gestionando de manera continua los 4 amortiguadores de un modo independiente.

Para el equipamiento sonoro del DS 7 Crossback, DS ha contactado con FOCAL, el líder francés de la acústica profesional y del hi-fi. DS ha elegido la tecnología exclusiva Focal Electra, compuesto por catorce altavoces, cuidadosamente situados en el habitáculo para que tanto los pasajeros delanteros como los traseros puedan disfrutar de una inmersión total.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580