PUBLICIDAD

Renault Megane E-Tech

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Renault > Renault Megane E-Tech

Renault Megane E-Tech
Actualmente, NO tenemos descuentos de los concesionarios para hacer la comparativa de precios puestos en carretera

No obstante, la información técnica y de equipamientos está vigente

PUBLICIDAD

Desde 34.083,75 € hasta 47.183,76
Precios Renault Megane E-Tech

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador
- Versión que se acoge al Plan Moves 3
* Cuando comprador y vendedor son de la misma comunidad autonoma

NOTICIAS

08/04/2022
Esta calificación se ha obtenido según el nuevo protocolo 2022 de la organización.
07/03/2022
Es un urbano con aires de compacto muy completo en todos los apartados. Su consumo y precio de salida permiten que sea una opción recomendable.
12/02/2022
Es uno de los eléctricos enchufables más interesantes por coste de adquisición. También destaca por consumo, equipamiento y acabado interior.
31/01/2022
Sigue siendo un compacto recomendable por precio, equipamiento, habitabilidad interior y comportamiento dinámico.
Opiniones RENAULT MEGANE E-TECH
  • Comportamiento

    7

  • Confort

    7

  • Habitabilidad

    7

  • Consumo

    8

  • Seguridad

    8

  • Precio

    7

  • Fiabilidad

    6

  • Equipamiento

    8,5

  • Diseño

    9,5

  • Motor

    8

Más recientes

- Diseño

- Variedad de motores y baterías

- Equipamiento

- Calidad

- Tacto de conducción

- Precio frente a la versión térmica

  • El nuevo Renault Mégane E-TECH estrena una nueva pantalla digital que fusiona el cuadro de instrumentos con la pantalla multimedia. Esta pantalla, que está cubierta de vidrio reforzado, ofrecer una mejor visibilidad al sol, en combinación con un tratamiento antirreflejos específico. Esto permite eliminar la clásica «visera» del cuadro de instrumentos para liberar espacio y proporcionar un efecto flotante muy moderno al conjunto.
  • La pantalla OpenR, que así es como se denomina comercialmente, ofrece una superficie de visualización total nunca vista: 321 cm² para la pantalla de 12,3 pulgadas del cuadro de instrumentos (1920 x 720 píxeles, formato apaisado) y 453 cm² para la pantalla multimedia de 12 pulgadas (1250 x 1562 píxeles, formato retrato). El resultado es un total de 774 cm² para un espacio digital a bordo único en la categoría, digno de las más grandes berlinas premium. En la gama normal, la pantalla multimedia mide 9 pulgadas (1250 x 834 píxeles, formato apaisado).
  • Por supuesto, se puede personalizar la visualización del cuadro de instrumentos. Hay cinco widgets (consumo, presión de los neumáticos, distancia, eco-monitor, música) disponibles, así como 8 colores de iluminación.
  • A bordo, el reposabrazos central posee, en la parte delantera, un espacio portaobjetos que alberga dos tomas USB tipo-C así como una toma de 12V. Hay otras dos tomas USB tipo-C (específicas para la recarga) disponibles en la parte trasera de este mismo reposabrazos, destinadas a los pasajeros de la fila 2. Según los acabados, los asientos delanteros pueden regularse eléctricamente (incluido el reglaje lumbar) y ser calefactados. Por último, la parte inferior de la pantalla multimedia recibe una serie de teclas de funciones de tipo «piano» así como un emplazamiento de recarga por inducción del smartphone.
  • Con el nuevo Mégane E-TECH Eléctrico, mejora el Asistente para autopista y tráfico ya presente en la gama Renault. Es ahora contextual, para ampliar su campo de aplicación más allá de las vías rápidas, permitiendo así al conductor enfrentarse en las mejores condiciones a los elementos que se encuentre en la carretera. Esta prestación de delegación de conducción de nivel 2 se llama ahora Active Driver Assist.
  • Para reducir los riesgos de colisión, Nuevo Mégane E-TECH Eléctrico recibe dos equipamientos ya conocidos: la alerta de salida de carril (LDW), la alerta de ángulo muerto (BSW) y la ayuda para el mantenimiento en el carril (LKA). Este último es ahora más eficaz con su nueva variante ELKA (ayud al mantenimiento en el carril).
  • El Mégane E-TECH se comercializa con un motor eléctrico que se oferta con dos niveles de potencia; 130 y 218 CV. Además, el nuevo compacto eléctrico de la marca, también se ofrece con dos capacidades de baterías; 40 kWh para una autonomía de 300 km y 60 kWh para una autonomía que llega hasta 470 km.
  • La batería 40 kWh consta de 8 módulos de 24 células cada uno, repartidos en una capa. La batería 60 kWh consta de 12 módulos de 24 células cada uno, repartidos en dos capas. En ambos casos se mantienen las dimensiones de la batería, en especial la altura récord de 110 mm. Estas baterías están garantizadas 8 años. En este intervalo de tiempo, se sustituirán gratuitamente en caso de degradación hasta un nivel inferior al 70 % de su capacidad nominal.

  • Comportamiento

    7

  • Confort

    7

  • Habitabilidad

    7

  • Consumo

    8

  • Seguridad

    8

  • Precio

    7

  • Fiabilidad

    6

  • Equipamiento

    9

  • Diseño

    9

  • Motor

    8

03/02/2022 17:38:10
7,6
    Experto independiente

  • El nuevo Mégane E-TECH es la primera generación totalmente electrificada del compacto francés. Se comercializa con dos tipos de baterías y una motorización disponible con dos niveles de potencia.
  • Con una distancia entre ejes más larga (2,70 m para una longitud total de 4,21 m) y unos voladizos de dimensiones reducidas gracias a la nueva plataforma modular CMF-EV, el nuevo Mégane E-TECH Eléctrico se comercializa con seis colores de carrocería elegantes y distintivos: Gris Zinc, Gris Pizarra, Azul Nocturno, Rojo Deseo, Negro Brillante y Blanco Glaciar. Para más personalización, es posible optar por el bitono diferenciando el color del techo y de los montantes y, según los acabados, el color de las carcasas de los retrovisores exteriores con colores Gris Pizarra, Negro Brillante y Blanco Glaciar, con más de 30 combinaciones posibles.
  • Los neumáticos de 20 pulgadas (18 pulgadas en la gama normal) destacan el porte del vehículo. Con el modelo se proponen dos llantas diferentes en 20 pulgadas y otras dos en 18 pulgadas. Todas ellas lucen el nuevo logotipo Renault en su centro.
  • El alumbrado delantero y trasero es 100% LED y estrena unas firmas luminosas inéditas que recorren la parte delantera hasta el logo central, reforzando así su diseño dinámico. En la parte delantera, las luces de día parecen salirse de los faros hasta llegar a las tomas laterales del paragolpes. En la parte trasera, los múltiples filamentos microópticos cortados a láser forman dos tramas de estrías que crean un efecto 3D de centelleo: las líneas se entrecruzan y parecen vibrar y tener vida propia. Como complemento de los intermitentes dinámicos y elegantes, las luces de stop forman dos líneas superpuestas similares a un signo de «pausa».Los faros constan de seis reflectores y son adaptativos. Ya no es necesario pasar de luces de carretera a luces de cruce, el ajuste es automático. De este modo, el alumbrado es más ancho en ciudad para ver mejor el entorno del vehículo y más profundo en carretera y por autopista para ver más lejos sin deslumbrar a los vehículos que circulan delante o en sentido inverso. Este alumbrado se adapta igualmente a las condiciones climáticas (lluvia, niebla) a través de un botón en el cuadro de instrumentos y hace las veces de faros antiniebla. Los intermitentes dinámicos completan este panel de funciones ultramoderno y muy estético.
  • Todas las versiones incorporan tiradores de puertas enrasados. Cuando el conductor o su pasajero delantero se acercan para abrir una puerta, o cuando el vehículo está desbloqueado, los tiradores ocultos en la carrocería salen automáticamente, a través de un sistema eléctrico. Vuelven a su posición cerrada al cabo de dos minutos de estacionamiento, cuando el coche empieza a avanzar, o cuando se cierran las puertas.
  • El nuevo Mégane E-TECH Electric posee medidas interiores similares a las del Mégane térmico (espacio longitudinal, distancia entre pasajeros), e incluso superiores (radio para las rodillas en la parte trasera de 21 cm). Pero lo más destacable es la habitabilidad y la practicidad, que han sido maximizadas gracias a la plataforma CMF-EV: mayor distancia entre ejes, compartimiento motor más pequeño y con elementos de la climatización, salpicadero más fino, etc. Así pues, los pasajeros delanteros disponen de más espacio en la consola central y bajo el salpicadero. Además, la ausencia de túnel de transmisión, de palanca de velocidades y de pletina de mandos, normalmente integrados en la consola central, incrementa el espacio a bordo y el confort (piso plano).
  • El maletero ofrece un volumen total de 440 litros, 100 % útiles por su forma rectangular, y libre de cables de recarga que cuentan con un espacio específico de 22 litros accesible a través del doble piso disponible como accesorio. Los cables también se benefician de otros posibles accesorios específicos (bolsa, sujeta-cable, asa porta-cable, etc.). Para aumentar el volumen de carga, los asientos traseros de abaten en 2/3-1/3 y el asiento del pasajero delantero puede plegarse verticalmente.
  • El nuevo Mégane E-TECH puede ser una compra interesante si estás interesado en un eléctrico de este estilo y tamaño, pues, frente a muchos de sus rivales, el precio es más competitivo. Su diseño, equipamiento y sistemas de infoentretenimiento, consiguen que este coche gane en atractivo.

03/02/2022 17:16:12
7,6
    Fabricante

ALTERNATIVAS, COMPETENCIA Y RIVALES AL Renault Megane E-Tech

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580