PUBLICIDAD

Volkswagen ID.3

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Volkswagen > Volkswagen ID.3
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
Volkswagen ID.3 2020
paso 1
Elige la versión del Volkswagen ID.3 que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

Desde 33.157,78 € hasta 44.150,58
Precios Volkswagen ID.3

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador
- Versión que se acoge al Plan Moves 2 - * Cuando comprador y vendedor son de la misma comunidad autonoma
- Versión que se acoge al Plan de Achatarramiento Renove 2020

NOTICIAS

28/08/2020
Se supera la autonomía WTLP oficial en más de 100 kilómetros.
29/10/2020
Llega con un precio de 42.290 euros.
16/10/2020
Esta versión de altas prestaciones corona la gama del compacto alemán.
09/10/2020
El SUV eléctrico de la marca alemana está disponible desde 45.485 euros.
Opiniones VOLKSWAGEN ID.3
  • Comportamiento

    8

  • Confort

    8

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    6

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    9

  • Diseño

    10

  • Motor

    9

Más recientes

- Diseño

- Tecnología

- Gama muy completa

- Ausencia mandos físicos para algunas funciones

- Precio

- Calidad de materiales interiores

  • El ID.3 es el primer vehículo de la familia Volkswagen ID., de la que formarán parte todos los ID. Su objetivo claro es favorecer que la movilidad eléctrica se abra hueco en el segmento del gran volumen.
  • Las funciones de asistencia del Volkswagen ID.3 están respaldadas por una cámara multifunción en el parabrisas, capaz incluso de reconocer las señales de tráfico. Las funciones de confort y seguridad incluyen el sistema de vigilancia Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones, freno anti colisiones múltiples y asistente de aviso de salida del carril, sistema de aparcamiento asistido con sistema de cámara de marcha atrás y sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" ("Kessy Advanced") con manillas de las puertas iluminadas. La ayuda de aparcamiento equipada de serie con función de frenada al maniobrar evita en gran medida los choques durante el aparcamiento. La función puede prevenir colisiones inminentes o reducir la gravedad de una colisión mediante la activación de la frenada de emergencia en el momento más tardío posible. La frenada se produce hasta que el vehículo se detiene (a una velocidad de entre 1,5 km/h y 10 km/h en marcha atrás y de entre 2,5 km/h y 10 km/h en marcha adelante).
  • El ID.3 interactúa tanto con el conductor como con el entorno. Cualquier conductor encontrará inmediatamente el camino hacia el puesto de conducción de manera intuitiva. Además de la pantalla en el puesto de conducción, hay una pantalla táctil de nueva generación en el centro, que ofrece una diagonal de pantalla de diez pulgadas, en la que se proporciona al conductor toda la información importante. El sistema de iluminación del ID. 3 favorece la navegación gracias a una banda LED y puede hacer, por ejemplo, que el conductor frene en caso de peligro. Bajo petición, también puede proyectarse toda la información relevante directamente en el parabrisas a través del Head-up Display de Realidad Aumentada (RA). Esta información se encuentra a nivel óptico a una distancia de entre tres y diez metros delante del vehículo. Todos los elementos de control, incluido el volante multifunción regulable eléctricamente, se manejan mediante funciones táctiles con botones sensibles al tacto; únicamente los elevalunas eléctricos y las luces de emergencia continúan funcionando mediante interruptores táctiles. Además, dispone de un control por voz "Natural Voice" inteligente. Este se activa cuando el conductor o el acompañante dicen "Hola, ID." al ID.3. El ID.3 indica de manera óptica a quién está respondiendo mediante el sistema de iluminación ID. Asimismo, el ID.3 se conecta a un smartphone en segundos a través de App-Connect.
  • El sistema multimedia del ID.3 está equipado con un sistema de navegación actualizable. La telefonía de confort también permite la carga inductiva de smartphones. El sistema de sonido se puede ampliar con un paquete "Beats" con ocho altavoces y un subwoofer para proporcionar una atmósfera sonora similar a la de un concierto en directo.
  • El ID.3 se ofertará con tres tamaños de batería al comenzar su producción en serie. El modelo especial ID.3 1ST incluye la versión de batería intermedia.
  • Posteriormente, se complementará con una variante básica. Su batería tiene una capacidad de 45 kWh y permite una autonomía eléctrica de hasta 330 km en el WLTP. La batería cuenta con una capacidad de carga máxima de 7,2 kW (corriente alterna) y 50 kW (corriente continua), también disponible de manera opcional con carga de corriente continua de 100 kW. Incluso en el modelo básico, alcanza una velocidad máxima de 160 km/h.
  • La capacidad real de la variante de batería grande es de 77 kWh y la autonomía eléctrica es de hasta 550 km en el WLTP. La batería se puede cargar en la red de corriente alterna con una potencia máxima de carga de 11 kW, mientras que la red de corriente continua ofrece hasta 125 kW.
  • Las autonomías previstas se determinaron para realizar los ciclos de acuerdo con el WLTP en el banco de ensayos. En la práctica, la autonomía real difiere como consecuencia, entre otras cosas, del estilo de conducción, la velocidad, el uso de cargas auxiliares y de confort, la temperatura exterior, el número de pasajeros, la carga útil y la topografía. Dependiendo del perfil de uso, el 80 por ciento de los conductores podrán conducir entre 230 y 330 km con la variante de batería más pequeña (45 kWh, netos), entre 300 y 420 km con la variante de batería mediana (58 kWh, netos) y entre 390 y 550 km con la variante de batería más grande (77 kWh, netos) sin necesidad de recarga. El límite inferior de la gama también abarca trayectos de autopista a velocidades moderadas y trayectos con baja temperatura exterior en invierno. Naturalmente, también es posible conducir distancias más largas que las especificadas en el WLTP, especialmente cuando se trata de conducción urbana.
  • Para la puesta en marcha del ID.3, Volkswagen ofrece una estación de carga para los depósitos de corriente eléctrica domésticos. El cargador del ID. estará disponible en dos versiones con diferente capacidad de carga. La estación de carga también está disponible con conexión de datos y acceso remoto bajo petición; en caso necesario, también integra un contador de electricidad. Dependiendo de la versión, también se incorporan funciones de conectividad como el control de aplicaciones o el mantenimiento remoto. Una vez instaladas, los conductores del ID.3 pueden conectar el coche por la noche de manera sencilla y cargarlo cómodamente. El precio de todos los Wallbox estará muy por debajo de los precios de mercado actuales.
  • El ID.3 1ST está disponible en tres configuraciones fijas que se adaptan a los requisitos típicos del cliente. Además, es posible seleccionar tanto el color exterior como el interior. El ID.3 1ST se acciona mediante un motor eléctrico en el eje trasero. Este tiene una potencia de 150 kW y un par máximo de 310 Nm. De esta forma, el ID.3 1ST logra alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. El ID.3 1ST está equipado con una batería con una capacidad de 58 kWh y una autonomía eléctrica de hasta 420 km en el WLTP. La batería cuenta con una capacidad de carga máxima de 11 kW (corriente alterna) y 100 kW (corriente continua). Cuando se carga con corriente continua, se puede lograr una autonomía de 290 km en 30 minutos.
  • El equipamiento básico del ID.3 1ST incluye un sistema de navegación, una radio digital DAB+, calefacción del asiento y del volante, reposabrazos delanteros, un cable de carga de 2 modos y llantas de aleación de 18 pulgadas, en comparación con el equipamiento Confort del segmento compacto.
  • El ID.3 1ST Plus también cuenta con un sistema de cámara de marcha atrás, control de crucero adaptativo y sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access". El interior del ID.3 1ST Plus también está equipado con asientos de diseño, consola central (que incluye 2 puertos USB-C en la parte trasera, cierre mediante persiana enrollable e iluminación) y luz ambiental. Entre las características exteriores destacan las lunas tintadas, el paquete exterior Style en plata, faros Matrix LED, luces Matrix de posición, freno, intermitentes y traseras y llantas de aleación de 19 pulgadas como equipamiento.
  • La versión superior, el ID.3 1ST Max, también incluye un head-up Display de Realidad Aumentada (RA), el sistema de sonido "Beats", un gran techo corredizo y deflector panorámico que enfatiza la sensación de amplitud y Página 13 © Volkswagen AG El nuevo ID.3 / Estreno mundial en el salón IAA / Volkswagen / Septiembre de 2019 llantas de aleación de 20 pulgadas. Asimismo, dispone de asistente de aviso de salida del carril con asistente para emergencias, asistente de cambio de carril, telefonía de confort con carga inductiva, asientos de confort, superficie de carga plana y llantas de aleación grandes de 20 pulgadas.
  • Intervalo de precios: desde 43.110 hasta 48.930 euros.

  • Comportamiento

    8

  • Confort

    8

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    6

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    9

  • Diseño

    10

  • Motor

    9

30/07/2020 02:53:06
8,5
    Experto independiente

  • El Volkswagen ID.3 es un vehículo 100% eléctrico de tamaño compacto. Su longitud prácticamente es la misma que la que ofrece un Golf. Al igual que éste, el ID.3 se comercializa únicamente con carrocería de cinco plazas y con un habitáculo homologado para cinco ocupantes.
  • El ID.3 es el primer Volkswagen que se basa en la nueva plataforma modular de propulsión eléctrica, abreviada y conocida como MEB.
  • Es casi tan largo como un Golf, pero la batalla es superior debido a sus voladizos cortos. En cifras, el ID.3 de cuatro puertas tiene 4.261 mm de largo, 1.809 mm de ancho y 1.552 mm de alto y una batalla de 2.765 mm. Su peso en vacío según DIN es de 1719 kilogramos como mínimo, mientras que la carga útil máxima en función del equipamiento oscila entre 416 y 541 kg. Su superficie frontal es de tan solo 2,36 metros cuadrados, lo que hace posible un coeficiente aerodinámico de 0,267. El ID.3 también tiene un radio de giro de solo 10,2 m, comparable al de un coche pequeño e ideal para conducir por ciudad. Si desea transportar su bicicleta con el ID.3, puede hacerlo con la ayuda de un acoplamiento especial con una carga de apoyo máxima de 75 kg, que no solo es adecuado para montar un portabicicletas, sino también para otros soportes para distintos medios de transporte.
  • Equipa faros Matrix LED interactivos con una luminosidad de 750 lúmenes y asistente dinámico de luz de carretera. Una cámara en el parabrisas analiza el tráfico que circula por delante y en sentido contrario. Con base en estos datos, la luz de carretera se enciende automáticamente a velocidades superiores a 60 km/h y permanece activa sin deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario. Esto mejora notablemente la iluminación de la carretera y del borde de la carretera al atardecer y por la noche. Otro aspecto destacado de los faros Matrix LED: cuando el conductor se acerca al ID.3 1ST aparcado, los faros le saludan con una breve "apertura de ojos", que desprende amabilidad y humanidad.
  • Sin túnel central, voladizos cortos: el interior de espacio abierto del ID.3 ofrece una amplitud extraordinaria en el habitáculo y establece nuevos estándares para la clase compacta con una sensación de amplitud similar a los de categoría mediabaja. Además de los cinco asientos del ID.3 1ST, cuenta con un maletero de 385 litros detrás de la segunda fila de asientos. Los pasajeros a bordo del ID.3 se encuentran en un espacio móvil que ha sido completamente reconsiderado, rediseñado y reelaborado. Volkswagen lo denomina Open Space, un espacio puro y ventilado. La estructura de la superficie, escultural y de diseño fluido, está inspirada en las formas de la naturaleza, con un diseño biónico en lugar de tecnología fría, además de con muchos botones. El diseño con superficies de forma orgánica y radios suaves enfatiza la amplitud.
  • Este modelo compacto es una opción muy recomendable para aquellos usuarios un vehículo con un diseño diferenciador dotado de un avanzado equipamiento tecnológico en cuanto a conectividad y ayudas a la conducción se refiere. Como todos los modelos de este tipo, el precio de salida es muy elevado.
  • Las funciones de asistencia están respaldadas por una cámara multifunción en el parabrisas, capaz incluso de reconocer las señales de tráfico. Las funciones de confort y seguridad del ID.3 incluyen el sistema de vigilancia Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones, freno anti colisiones múltiples y asistente de aviso de salida del carril, sistema de aparcamiento asistido con sistema de cámara de marcha atrás y sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" ("Kessy Advanced") con manillas de las puertas iluminadas.

30/07/2020 02:39:20
8,5
    Fabricante
Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580