PUBLICIDAD

Volkswagen ID.4

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Volkswagen > Volkswagen ID.4
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
Volkswagen ID.4 2020
paso 1
Elige la versión del Volkswagen ID.4 que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

Desde 41.013,64 € hasta 49.804,24
Precios Volkswagen ID.4

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador
- Versión que se acoge al Plan Moves 2 - * Cuando comprador y vendedor son de la misma comunidad autonoma

NOTICIAS

09/10/2020
El SUV eléctrico de la marca alemana está disponible desde 45.485 euros.
16/10/2020
Esta versión de altas prestaciones corona la gama del compacto alemán.
28/08/2020
Se supera la autonomía WTLP oficial en más de 100 kilómetros.
30/07/2020
Se denomina R-Line y ya está disponible en los concesionarios.
Opiniones VOLKSWAGEN ID.4
  • Comportamiento

    8,5

  • Confort

    8

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    7,5

  • Seguridad

    9

  • Precio

    7

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    9

  • Diseño

    8,5

  • Motor

    8

Más recientes

- Diseño atrevido

- Conducción en ciudad

- Equipamiento

- Mandos táctiles

- Precio

- Sensación de calidad

  • El Volkswagen ID.4 ofrece un completo menú de ayudas a la conducción, como el sistema de cámara de marcha atrás con asistente automático de aparcamiento, control de crucero adaptativo, sistema de aviso de salida de carril, asistente de frenada de emergencia y asistente para practicar una conducción más eficiente.
  • El concepto operativo del e-SUV no depende de botones e interruptores físicos. Está basado en dos pantallas - una de las cuales mide 12 pulgadas e incorpora funcionalidad táctil - así como en el control de voz natural "Hello ID.". El nuevo ID.Light - una fina tira de luz situada debajo del parabrisas - ofrece un apoyo intuitivo al conductor. Un head-up display de realidad aumentada está opcionalmente disponible para unir una gran cantidad de pantallas con la realidad - por ejemplo, las flechas de navegación que indican al conductor cuando hay que girar se proyectan en la superficie de la vía, exactamente sobre el carril correcto.
  • El sistema de navegación Discover Pro trae a bordo los servicios online We Connect Start. Los sistemas de asistencia IQ.Drive hacen que la conducción sea una experiencia más relajada, y esto es particularmente aplicable a la función Travel Assit. El software y el hardware del ID.4 han sido diseñados como parte de una arquitectura totalmente nueva, lo que permite a los clientes bajarse actualizaciones para el coche después de haberlo comprado.
  • El ID.4 es muy versátil, puede conducirse de una forma deportiva y, a la vez, cómoda. La batería almacena hasta 77 kWh de energía (neta) y permite autonomías de hasta 520 km (WLTP). Está instalada debajo del compartimento de pasajeros, lo que garantiza un centro de gravedad bajo. El motor eléctrico, posicionado en el eje trasero, genera 150 kW (204 CV) - suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanzar una velocidad punta de 160 km/h. Gracias al fuerte agarre de la tracción trasera y a sus 21 centímetros de distancia al suelo, el E-SUV también funciona bien en terrenos ligeramente desiguales.
  • Junto con los modelos ID., Volkswagen lanzará al mercado un paquete completo para la carga cómoda, conectada y sostenible de coches eléctricos, bajo el nombre We Charge. Esto ofrece la solución ideal para cada situación - ya estés en casa, fuera de ella o de viaje. El ID.4 puede recargarse con corriente directa para cubrir los siguientes 320 km (en ciclo WLTP, con 125 kW) en un punto de carga rápida DC en cerca de 30 minutos.
  • Intervalo de precios: desde 49.950 euros.

  • Comportamiento

    8

  • Confort

    8

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    7

  • Seguridad

    9

  • Precio

    7

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    9

  • Diseño

    8

  • Motor

    8

01/10/2020 03:07:57
8
    Experto independiente

  • El VolkswagenID.4 es un crossover compacto de propulsión eléctrica con una longitud que supera ligeramente los 4,5 metros. Su habitáculo está homologado para cinco ocupantes.
  • El ID.4, con una longitud de 4,58 metros, usa la arquitectura de la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) de Volkswagen. Esta divide el espacio para ocupantes y tecnología de una forma totalmente nueva, y favorable a los primeros. El espacio disponible en el interior del vehículo está al nivel de los SUVs convencionales del segmento superior. Los colores y materiales son muy actuales y agradables. En función de la posición del respaldo de los asientos traseros, el maletero ofrece una capacidad de entre 543 y 1.575 litros. La gama de equipamientos del ID.4 incluye una puerta del maletero eléctrica, barras de techo y soportes de tracción.
  • El exterior del ID.4 tiene proporciones atléticas y un aspecto ultramoderno. Su diseño claro y fluido se ha inspirado en la naturaleza y garantiza una muy buena aerodinámica, con un coeficiente de 0,28. Su versión básica ya monta faros delanteros que están casi completamente equipados con diodos electroluminiscentes, mientras que sus grupos ópticos traseros se han equipado totalmente con esta tecnología. En su versión tope de gama, los faros matriciales LED interactivos IQ.Light son aún más progresivos: dan la bienvenida a los conductores con módulos de luz oscilantes y generan un haz de luz principal con control inteligente. Estos faros se combinan con los nuevos grupos ópticos tridimensionales traseros. La luz trasera es especialmente homogénea, y reluce en un intenso color rojo. Las grandes ruedas, con un diámetros de 21 pulgadas, subrayan el carácter del vehículo.
  • Las manillas de las puertas del ID.4 están integradas en la carrocería y vienen con cierre eléctrico. El conductor y los pasajeros pueden acceder al vehículo a través de las grandes puertas y se benefician de unos asientos en posición elevada, mientras que la banqueta trasera ofrece tanto espacio como un SUV convencional del segmento superior.
  • El diseño interior del ID.4 subraya la amplia sensación de espacio: de forma similar al diseño exterior, es fluido y ligero, focalizándose en lo esencial. El salpicadero parece flotar, ya que no está conectado a la consola central, que se ha diseñado como un componente independiente. Un gran techo panorámico basculante de cristal (opcional) permite una visión sin obstáculos del cielo. A medida que cae la noche, la iluminación ambiental puede ajustarse con hasta 30 colores distintos, para crear impactantes reflejos en el interior del vehículo.
  • ID. Light es una nueva característica de todos los modelos ID. - una línea luminosa situada por debajo del parabrisas. Da apoyo a los conductores en multitud de situaciones con efectos de luz intuitivos. En consecuencia, el ID. Light avisa al conductor de que el sistema de propulsión del vehículo está activo y de que el coche está cerrado o abierto. Acentúa la información proporcionada por los sistemas de asistencia al conductor y de navegación, e indica cuándo hay que frenar, así como la entrada de llamadas telefónicas. Junto con el sistema de navegación, ID. Light ayuda a guiar al conductor a través del tráfico: recomienda un cambio de carril parpadeando, y puede avisar al conductor si el ID.4 está en el carril equivocado.
  • Los asientos delanteros del ID.4 son deportivos y cómodos. Incorporan una gran cantidad de opciones de ajuste eléctrico, mientras que sus soportes lumbares neumáticos vienen con una función de masaje integrada. Los materiales resaltan su confort. Los dos futuros modelos de edición limitada1 del ID.4 vienen con tapicerías hechas con materiales que no están derivados de animales. Están hechas con una combinación de polypiel y ArtVelours - un material de microfibra que consiste en un 20% de botellas PET recicladas.
  • El VolkswagenID.4 es un modelo muy interesante para aquellos usuarios que quieren un SUV eléctrico con un diseño futurista de tracción trasera que ofrece una conducción deportiva a la vez que confortable. Además, también deben valorar un amplio equipamiento tecnológico de última generación.
  • Desde la versión de acceso su equipamiento ofrece llantas de 20 pulgadas, acristalamiento oscurecido en la parte trasera del habitáculo, asientos delanteros y volante multifunción con calefacción, iluminación ambiental ajustable en 30 colores, pedales de acero inoxidable, sistema de cámara de marcha atrás con asistente automático de aparcamiento, parabrisas calefactable, sistema de navegación y cuatro tomas USB. En cuanto a asistentea a la conducción, tampoco faltan tecnologías como el control de crucero adaptativo y sistema de aviso de salida de carril.

01/10/2020 02:30:45
8,3
    Fabricante

acabados

ALTERNATIVAS, COMPETENCIA Y RIVALES AL Volkswagen ID.4

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580