facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Opel Insignia amplía su gama de motores
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
15/10/2020
El Opel Insignia amplía su gama de motores
La berlina de la firma alemana incluye ahora una nueva motorización de gasolina de 170 CV.
« Volver 
Opel incluye un nuevo propulsor de gasolina en la gama de motores del nuevo Insignia Grand Sport berlina y del Insignia Sports Tourer familiar. La nueva mecánica desarrolla 170 CV y 350 Nm de par máximo a tan sólo 1.500 rpm.

Opel ofrece este motor de cuatro cilindros en combinación con una suave transmisión automática de nueve velocidades. Con esta configuración el modelo tope de gama de Opel acelera de 0 a 100 km/h en sólo 8,7 segundos. Su velocidad máxima es de 228 km/h. El nuevo Opel Insignia 2.0 Turbo ya está disponible en versión GS Line desde 38.300 euros (ver precios).

Los nuevos motores de gasolina y diésel, además de cumplir con la estricta normativa de emisiones Euro 6d, están asociados a unas, también nuevas, cajas de cambio optimizadas frente a la fricción reducen aún más el consumo de combustible al tiempo que aumentan el confort.

La parrilla completamente activa mejora aún más la aerodinámica del nuevo Insignia. Comparado con su predecesor, el consumo de combustible según ciclo NEDC se reduce hasta en un 18%, mientras que las emisiones de CO2 bajan hasta unos sorprendentes 99 g/km. Por lo tanto, el nuevo Insignia es por su consumo de combustible uno de los coches más eficientes de su segmento.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580