Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Opel Insignia completa su gama con un nuevo motor de gasolina
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
12/09/2018
El Opel Insignia completa su gama con un nuevo motor de gasolina
Se trata de una motorización de 1.6 litros turbo de 200 CV.
« Volver 
Opel ya ha recibido más de 155.000 pedidos del Insignia y la marca ahora incorpora la última versión de su motor 1.6 litros turbo de inyección directa a la gama de motores de su modelo estrella, este motor estará disponible inicialmente en combinación con una transmisión automática de seis velocidades.

A partir de ahora, el 1.6 Direct Injection Turbo se puede pedir en las versiones Insignia Grand Sport, Insignia Sports Tourer e Insignia Country Tourer. Los modelos con caja de cambios automática ofrecen de serie la comodidad y adaptabilidad adicionales del chasis electromecánico FlexRide.

El motor de cuatro cilindros ofrece una potencia máxima de 200 CV a 5.500 rpm y desarrolla 280 Nm de par máximo entre las 1.650 y las 4.500 rpm. Con transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera, el nuevo motor 1.6 Direct Injection Turbo puede propulsar al Insignia hasta una velocidad máxima de 235 km/h y permitir una aceleración de cero a 100 km/h en 7,7 segundos.

Cumple con la normativa Euro 6d-TEMP

Para reducir al máximo las emisiones de partículas, el motor 1.6 litros de gasolina de inyección directa equipa un Filtro de Partículas de Gasolina (GPF) de ciclo cerrado para una regeneración óptima de los gases de escape (es decir, la oxidación de las partículas que se acumulan en el filtro). El Insignia 1.6 Direct Injection Turbo cumple así con la estricta normativa de emisiones Euro 6d-TEMP, que incluye las emisiones en condiciones reales de conducción (RDE) medidas en vías públicas y que será de obligado cumplimiento para todos los vehículos nuevos matriculados a partir de septiembre de 2019.

Los precios en España del Insignia Grand Sport 1.6 Direct Injection Turbo con acabado Innovation y transmisión automática de seis velocidades, comienzan en los 38.150 euros (ver todos los precios).

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580