Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Opel Insignia se renueva
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
09/12/2019
El Opel Insignia se renueva
Saldrá a la venta el próximo año.
« Volver 
Opel desvela algunos detalles del renovado Insignia. La nueva edición del buque insignia de la marca alemana se estrenará en el Salón del Automóvil de Bruselas, del 10 al 19 de enero de 2020, con una imagen e iluminación mejorada mejoradas.

La nueva iluminación matricial IntelliLux LED Pixel completamente adaptativa cuenta ahora con 84 diodos LED en cada faro. Los faros reaccionan con mayor rapidez y precisión que nunca, proporcionando una visión óptima para los conductores del Insignia sin deslumbrar a los vehículos que vienen de frente o circulan en el mismo sentido. La nueva generación de iluminación matricial IntelliLux LED® Pixel completamente adaptativa es única en el segmento del Insignia.

Tanto la berlina Grand Sport como el familiar Sports Tourer ofrecen por primera vez una cámara digital de visión trasera. En combinación con la alerta de tráfico trasero cruzado basado en radar, que advierte del tráfico que se aproxima por los laterales, el sistema aumenta aún más la seguridad.

La gama se completa con numerosos sistemas de asistencia de eficacia comprobada, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, así como el head-up display. Los conductores y pasajeros del Insignia están perfectamente conectados gracias a la excelente oferta de sistemas de infoentretenimiento con pantallas táctiles a color. La lista de opciones incluye e-Call y carga inalámbrica en la consola central para los smartphone compatibles.

Motores más eficientes

El renovado Opel Insignia será más eficiente que antes gracias a la ingeniería de construcción ligera y a la nueva gama de motores gasolina y diésel de elevada eficiencia.

Durante los últimos diez años, aproximadamente 1,2 millones de unidades de ambas generaciones del Insignia han salido de la línea de montaje de la fábrica de Rüsselsheim, en la ciudad natal de Opel.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580