facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Ya se pueden realizar los primeros pedidos del renovado Opel Insignia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
29/07/2020
Ya se pueden realizar los primeros pedidos del renovado Opel Insignia
Está disponible con dos carrocerías y una nueva gama de motores.
« Volver 
Ya se admiten pedidos del nuevo Opel Insignia. Los clientes ya pueden elegir el modelo de alta gama de Opel con carrocería berlina Grand Sport o familiar Sports Tourer. Por sólo 33.500 euros (precio de venta al público antes de campañas, IVA incluido, en España).

El Insignia ofrece de serie climatizador bizona y el sistema de infoentretenimiento Multimedia Radio, con pantalla táctil a color compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Sus faros LED proporcionan una visión óptima en la oscuridad, mientras sus funciones de ayuda a la conducción, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, aumentan aún más la seguridad de los pasajeros y del resto de usuarios de la vía.

La gama de sistemas de infoentretenimiento compatibles con Apple CarPlay y Android Auto se extiende desde los equipos Multimedia Radio y Multimedia Navi hasta el Multimedia Navi Pro. El Nuevo Opel Insignia ofrece numerosos servicios de navegación conectada como “Trip & Drive Management” y “Live Navigation”, que proporciona información de tráfico online en tiempo real, lo que permite detectar y evitar rápidamente los atascos. Los Smartphone compatibles se pueden cargar de forma inalámbrica. El e- Call envía automáticamente una llamada de emergencia al activarse los pretensores de los cinturones de seguridad o los airbags. Alternativamente, se puede solicitar la ayuda en segundos al pulsar el botón rojo.

Nueva gama de motores

Los motores de tres y cuatro cilindros pertenecen a una nueva generación de propulsores. El diésel de 1,5 litros con 122 CV representan el escalón de acceso (en la tabla inferior se reflejan todas las cifras de consumo). Frente a su predecesor, el consumo de combustible en ciclo NEDC se reduce hasta en un 18 por ciento. Los propulsores de tres cilindros son hasta 50 kg más ligeros que los del anterior modelo. Por encima de ellos, en la gama del Insignia, se sitúan los diésel 2.0D de 174 CV y como variante más potente, el 2.0 Turo gasolina con 200 CV. Este 2.0 litros de gasolina son los primeros motores Opel con desactivación selectiva de cilindros. A menos que el conductor demande una gran potencia, el control variable del árbol de levas desactiva dos cilindros y, por lo tanto, reduce significativamente el consumo de combustible.

La gama Insignia se ofrece con acabados Edition, Business Edition, GS Line, Business Edition y GS Line Plus.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580