PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/07/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se pueden realizar los primeros pedidos del renovado Opel Insignia

Está disponible con dos carrocerías y una nueva gama de motores.

Ya se admiten pedidos del nuevo Opel Insignia. Los clientes ya pueden elegir el modelo de alta gama de Opel con carrocería berlina Grand Sport o familiar Sports Tourer. Por sólo 33.500 euros (precio de venta al público antes de campañas, IVA incluido, en España).

El Insignia ofrece de serie climatizador bizona y el sistema de infoentretenimiento Multimedia Radio, con pantalla táctil a color compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Sus faros LED proporcionan una visión óptima en la oscuridad, mientras sus funciones de ayuda a la conducción, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, aumentan aún más la seguridad de los pasajeros y del resto de usuarios de la vía.

La gama de sistemas de infoentretenimiento compatibles con Apple CarPlay y Android Auto se extiende desde los equipos Multimedia Radio y Multimedia Navi hasta el Multimedia Navi Pro. El Nuevo Opel Insignia ofrece numerosos servicios de navegación conectada como “Trip & Drive Management” y “Live Navigation”, que proporciona información de tráfico online en tiempo real, lo que permite detectar y evitar rápidamente los atascos. Los Smartphone compatibles se pueden cargar de forma inalámbrica. El e- Call envía automáticamente una llamada de emergencia al activarse los pretensores de los cinturones de seguridad o los airbags. Alternativamente, se puede solicitar la ayuda en segundos al pulsar el botón rojo.

Nueva gama de motores

Los motores de tres y cuatro cilindros pertenecen a una nueva generación de propulsores. El diésel de 1,5 litros con 122 CV representan el escalón de acceso (en la tabla inferior se reflejan todas las cifras de consumo). Frente a su predecesor, el consumo de combustible en ciclo NEDC se reduce hasta en un 18 por ciento. Los propulsores de tres cilindros son hasta 50 kg más ligeros que los del anterior modelo. Por encima de ellos, en la gama del Insignia, se sitúan los diésel 2.0D de 174 CV y como variante más potente, el 2.0 Turo gasolina con 200 CV. Este 2.0 litros de gasolina son los primeros motores Opel con desactivación selectiva de cilindros. A menos que el conductor demande una gran potencia, el control variable del árbol de levas desactiva dos cilindros y, por lo tanto, reduce significativamente el consumo de combustible.

La gama Insignia se ofrece con acabados Edition, Business Edition, GS Line, Business Edition y GS Line Plus.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

15/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Insignia amplía su gama de motores

La berlina de la firma alemana incluye ahora una nueva motorización de gasolina de 170 CV.

NOTICIAS

14/01/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Insignia se pone al día

Incorpora mejoras en su aerodinámica, motores, interior y equipamiento.

NOTICIAS

12/09/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Insignia completa su gama con un nuevo motor de gasolina

Se trata de una motorización de 1.6 litros turbo de 200 CV.

NOTICIAS

09/12/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Insignia se renueva

Saldrá a la venta el próximo año.