Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel estrenará 8 modelos electrificados hasta 2021
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
30/10/2019
Opel estrenará 8 modelos electrificados hasta 2021
En 2024, toda la gama estará electrificada.
« Volver 
Opel continúa con su ofensiva de electrificación a gran escala. En 2021 la marca alemana ofrecerá un total de ocho vehículos electrificados en segmentos con gran volumen de ventas.

"Vamos a electrificar toda nuestra gama de productos para 2024. Después de la llegada este año de los Corsa-e y Grandland X Hybrid4, les seguirán muy pronto otros modelos", ha declarado Michael Lohscheller, Consejero Delegado de Opel.

El próximo año se sumarán a la gama electrificada de Opel versiones completamente eléctricas del vehículo de transporte Vivaro y del sucesor del Mokka X. Las variantes eléctricas de los Combo y Combo Life junto con la versión eléctrica del Zafira Life se añadirán en 2021. La gama de vehículos electrificados de Opel también incluirá una versión electrificada de la próxima generación del Astra.

"Esta gama de productos nos situará en una excelente posición para cumplir los ambiciosos objetivos de emisiones en Europa para el futuro", ha expuesto el Consejero Delegado de Opel, Michael Lohscheller. "La electromovilidad es un componente indispensable en este sentido. Si bien nuestros ultramodernos y eficientes motores de combustión y la investigación sobre la pila de combustible en nuestro Centro de Competencia de Rüsselsheim, también contribuirán de forma importante a que nuestra empresa sea sostenible y esté preparada para el futuro".
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580