Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel presenta el renovado Astra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
10/07/2019
Opel presenta el renovado Astra
Ofrece una nueva gama de motores que le permiten reducir las emisiones de CO2 hasta en un 19%.
« Volver 
Opel introduce una serie de mejoras en su modelo compacto, el Astra. Los cambios afectan a su gama de motores y cajas de cambio, aerodinámica, chasis, diseño de la carrocería y equipamiento. En las próximas semanas se iniciará su comercialización.

Los renovados compactos propulsores turbo de tres cilindros de gasolina están disponibles con cilindradas de 1,2 y 1,4 litros. Con potencias de 110 CV a 145 CV y un par máximo de 195 a 236 Nm para lograr un excelente equilibrio entre rendimiento y eficiencia. El Astra 1.2 se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades de suave manejo mientras el Astra 1.4 está disponible exclusivamente con una nueva transmisión por variador continuo (CVT) con siete relaciones. Los motores básicos tienen caja de cambios manual de seis velocidades de serie. Opcionalmente se ofrece una suave automática de nueve velocidades.

El chasis dinámico del Astra se ha desarrollado aún más, con revisados amortiguadores que incrementan la comodidad a bordo. Opcionalmente, el chasis Sport añade amortiguadores más firmes, una dirección más directa y una suspensión trasera con paralelogramo de Watts.

También hay novedades en su equipamiento, destaca la nueva cámara de visión delantera y trasera a la instrumentación digital o la futura generación de sistemas de información y entretenimiento. El sistema de llamadas de emergencia E-Call también está disponible. Opcionalmente, en la consola central se puede solicitar un cargador inalámbrico para smartphones y el equipo de sonido firmado por el especialista Bose.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580